The Diary Game 24/04/2024// Lavando y comiendo rico 😋

in Comunidad Latina16 days ago (edited)

IMG_20240424_120757.jpg

Almuerzo

Querido Diario 📗 😘

Esta mañana desperté a agradecer a Dios por un nuevo amanecer y por mi linda familia. Para hoy tengo planificado activarme con la lavadora, pues ya es hora. Así que la saqué y coloqué la ropa en la lavadora para que iniciara su ciclo.

IMG_20240424_082838.jpg

Tomando café con leche

Mientras la ropa estaba en su proceso, preparé café con leche, así que tomé mi teléfono para ir redactando una publicación. Como siempre nosotras, las mujeres hacemos varias cosas al mismo tiempo para no perder el tiempo.

IMG_20240424_092105.jpg

Parte de la ropa

Pasé la mañana lavando y redactando una publicación. Gracias a Dios, no tenía mucha ropa por lavar, pero siempre me quedaron las sábanas pendientes porque no podía más. Será para otro día, ya que era casi la hora de preparar almuerzo y la hora pasaba bien rápido.

Mi esposo me ayudó con la preparación del jugo, ya era algo que tenía adelantado, no quería preparar ensalada. Así que hice una carne con vegetales y me quedó buenísima también unos espaguetis. Mandé a comprar unos panes salados para no cocinar plátano, además de que era la combinación perfecta.

IMG_20240424_121132.jpg

Almuerzo

A la hora de servir, yo comí solo vegetales con la carne y pan salado. Como eran bastante, me servi a mi gusto. Estában buenísimos de verdad.

Cuando estaba almorzando, recibí un mensaje de mi hermana Liliana de que su hija está vendiendo tortas, tres leches y de chocolate para recoger fondo para la iglesia en $2. Así que le pedí una de las tres leches. Mis hijas y mi esposo también compraron en total, fueron cuatro tortas.

IMG_20240424_133143.jpg

Deliciosa torta

Por la tarde merendé mi torta que estaba bien sabrosa y era una porción suficiente para $2. Está bueno el precio. Como a las 6 de la tarde suspendieron el servicio eléctrico.

Así que preparé la cena temprano y salí a sentarme al frente de la casa porque había demasiado calor. Restablecieron el servicio aproximadamente a las 10:30 de la noche, de verdad que se fue un castigo total.

Gracias por leer mi diario 😊

Por aquí estoy amiga @mile16

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C

Sort:  
 16 days ago 

No me gustó este post, porque no me invitaron a tanta comida. jajaja....

Bendiciones amiga. Que bueno que tuviste un día entre comidas y aseo. Esa imagen de entrada me enganchó y me abrió el apetito.

Dios bendiga más tu vida y familia. Éxito.

Loading...

Hi, @tahispadron,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 14 days ago 

Un día con comida muy agradable, y productivo además. Lo malo fue el corte de luz de aproximadamente 4 horas ☹️

Saludos amiga, Éxitos ✌️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68