The diary game 23 De Junio de 2.021. / III Temporada./ Disfrutando de las Bendiciones de Dios 🙏💕

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos amigos de Steemit y @comunidadlatina, un día más es una bendición de Dios. Hoy me despierta mi alarma a las 6:20 ya que mi hijo va trabajar y tengo que preparar el desayuno, me doy un baño y comienzo, cuando estuvo listo se lo coloco en una taza para que se lo lleve.

IMG-20210622-WA0054.jpg

Yo me quedo desayunando con mi esposo, de repente llaman a la puerta era mi vecina, la Comadre Omaira que me trajo una guanabana de su cosecha, lo importante de tener buenos vecinos que se convierten en nuestros familiares más cercano, yo aprecio mucho a mi coma como le digo y así lo siento de ella hacia mi.
IMG-20210622-WA0053.jpg

En lo que mi hijo baja de su habitación, me dice que quiere comer cachapa, en eso pasa el padrino con un maíz y le pregunta que donde están vendiendo y se llega hasta sitio y compra 50 mazorcas por 2$, me pareció un buen precio.

IMG-20210622-WA0035.jpg

Cuando llegan con el maíz estaba mi hermana Liliana y nos colocamos en el patio para pelar, picar y moler, todo tiene su proceso, a mi me gusta picar, gracias a Dios estoy bastante mejor y lo pude hacer, ellos se encargaron de lo de más.

IMG-20210622-WA0034.jpg

Después le prepare la masa a mi hija para que ella tienda las cachapas, ya que yo no puedo hacer mucha cosa para tratar de guardar reposo, que les cuento me ha ayudado mucho, lo mas que hago es escribir en Steemit porque los oficios de la Casa los hace mi hija. Cuando estuvo todo listo a disfrutar las ricas cachapas con carne guisada, mantequilla y queso.

IMG-20210622-WA0052.jpg

En la tarde me toco cuidarle los cochinos a mi esposo mientras el, lavaba el chiquero ya que a los cochinos se le estaban enfermando los ojos por los mosquitos, que producen las conchas de mango, el loro agarró un escándalo cuando vio a los cochinos afuera jajaja....
P10621-072901(2).jpg

Así pase mi día, comiendo algo diferente en paz y tranquilidad, gracias a Dios, porque el es bueno...

Todas las fotos me pertenecen tomadas con teléfono Meizu note 2 por;@tahispadron . Apure /Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente dia... Muy deliciosas esas cachapas!!! Aunque en Leña quedan mas sabrosas

 3 years ago 

Así es muy ricas... Esta en temporada.

Hi, @tahispadron,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por el apoyo... Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45