The Diary Game 23/08/2024// Pagando la deuda del servicio eléctrico.

in Comunidad Latina8 hours ago

1000342410.jpg

Querido Diario

Hace varios días estoy recibiendo un correo de parte del departamento de cobranza de Corpoelec. Donde me indican que debo de ponerme al día con el pago del servicio. Incluso el último que recibí me dice que estoy en proceso de corte.

1000342385.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Así que le comenté a mi hermana Liliana cómo vivimos en la misma cuadra para ir a la oficina, a cancelar o a ver cuánto es la deuda. Salimos después de las 8 de la mañana con Simón y hasta Benjamín, quien se acaba de despertar y se antojó de irse conmigo.

1000342513.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Dejé que Liliana consultara primero con la promotora social y luego me correspondió mi turno. Mi hermana no logró pagar su servicio porque pasaba de los 1500 bolívares, a diferencia de mi deuda que eran 370. Los cuales cancelé de inmediato e hice la pregunta a la muchacha para que me orientara cómo debo hacer el pago a través del banco, para evitar la caminada.

1000342577.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Después de despejar mi duda, nos fuimos hasta el mercado donde Liliana tenía que comprar unas cosas y yo aproveché de comprar algo para mi casa.

Pasamos a casa de mi hermana Tania a buscar un kilo de chigüire que mandé a comprar con mi cuñado con el dinero con que iba a comprar el pescado el día de ayer. El kilo salió en 160 bolívares, lo que me pareció bien económico y es una comida diferente.

1000342545.webp
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Regresé a casa y mis hijas estaban preparando el almuerzo. Así que aproveché de tomarme unas fotos para participar en un concurso.

También revisé en el banco la deuda que tiene mi hermana Tania con la electricidad, poniendo en práctica lo que aprendí de la chica que me atendió esta mañana. Le tomé un capture de su deuda y se lo envié por WhatsApp.

Por la tarde aproveché para estar un rato en la plataforma y ponerme al día con unas cosas porque todavía con el problema del navegador tengo que estar cambiando y se me hace un poco incómodo.

1000342519.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Como a las 5:00 salí con mi hija Yole arreglanos las uñas, pero la muchacha nos canceló la cita y nos dejó para mañana en la mañana, así que aprovechamos el tiempo para ir a comprar unos panes de sándwiches para preparar la cena.

Llegamos del centro preparando la comida que quedó bien rica, pero se me olvidó tomarle una fotografía. De esta manera terminó mi lindo día.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 6 hours ago 

Hola amiga el servicio de la electricidad es muy fundamental en todas las casas, es correcto que te hayas puesto al dia con ello.

La carne de chigüire se ve exquisita yo no he tenido el placer de probarla pero se ve exquisita, es bueno comer algo diferente.

Saludos.

 6 hours ago 

Hayyyy... amiga, nos toca ponernos al día con el pago del servicio eléctrico porque ha salido en las redes sociales que este servicio se debe pagar. Lo importante es que haya personas responsables como tú que cumplan con este requisito.

Feliz tarde.

Loading...
 2 hours ago 

Saludos amiga este gobierno mal acostumbro a las personas a no cobrar el servicio eléctrico algo que siempre me dije que era un error porque las cosas no deberían ser gratis y ahora están obligando a cancelar el servicio o si no te lo cortan, bueno que se le va hacer hay que cancelar, oye ese chiguire si está más barato que un kilo de carne de ganado

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68