The diary game 07 De Junio de 2.021. 100% Powerup / III Temporada. Tarde en FamiliasteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Querido Diario!

c2.jpg

Amigos de Steemit y Comunidad Latina.... Espero todos estén bien, hoy inicio mi día agradecida con Dios por sus ricas bendiciones ya que son nuevas cada mañana, me realizo mi aseo personal, preparo mi desayuno y mi respectivo café que no puedes faltar, acompaño a la puerta a mi hijo Simón Isai que va al liceo a entregar sus trabajo para si culminar el 3er lazo, mi hija @yolexistovar también sale temprano a realizar unas compras con las recompensas de Steemit, gracias a dios por eso.... Aprovecho que todos salen y me ubico con mi esposo @alexis61 para ayudarlo con su presentación en la plataforma, así paso parte de la mañana hasta que llega la hora de hacer el almuerzo.

c3.jpg

En la tarde llega mi hermana Tania con con hijas a visitarme, seguidamente mi prima Nairobis y su esposo y traen un pan dulce, para que mi hija haga café y compartir un rato, estuvimos conversando y aprovechamos en planificar algo para el cumpleaños de Tania que es mañana.

c1.jpg

Mi sobrina tatiara se aplico la cirugia y aprovecho para que le plancharan el cabello y que porque es el cumpleaños de la mamá tiene que andar bella, ella como siempre de coleada jajajajajjaa....

c4.jpg

También llego mi hermana Liliana y le trajo de regalo a la cumpleañera un kilo de caraota, ya que a ella le gustan mucho con azúcar, más contenta.... Allí mismo posando para la foto, muy contenta ella y que esta aburrida de los frijoles.

c5.jpg

Después mi hermana Liliana le pide a mi hija para que la acompañe a una verdudera que esta cerca y me deja el niño, pero como estaba mi sobrina Johana me lo quito para cargarlo ese niño es super tranquilo, gracias a Dios. Así pasamos la tarde entre risas y cuento se nos fue el tiempo.... Hasta un verso me salio jajajajaj.....

c6.jpg

Cenando liviano

Gracias a Dios por este día, a todos los que pasan y leen mis publicaciones, que Dios les bendiga.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con teléfono Meizu note 2 por;@tahispadron . Apure /Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61255.54
ETH 2640.80
USDT 1.00
SBD 2.46