The diary game 14 De Junio de 2.021. 100% Powerup / III Temporada. Haciéndome Exámenes Médicos.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

¡Mi Querido Diario....!

Buenas tardes amigos de Steemit y Comunidad Latina, hoy agradecida de Dios una vez más por sus bendiciones, me arreglo bien temprano y me dispongo a esperar al hermano Rafael que me va hacer el favor de llevarme para hacerme los exámenes.

r3.jpg

El es un hermano en Cristo de la Iglesia donde me congrego, gracias a Dios el es muy colaborador, justo cuando llego converso con mi esposo de la batería de mi carro que se me descargo y se la llevo para cargarla porque el tiene un electroauto, bueno nos fuimos con mi hermana Liliana y me llevo a un laboratorio de un amigo de el para que me salieran mas económicos los exámenes.

r4.jpg

Cuandro entro al laboratorio, el muchacho no me conseguía las venas porque se me esconden y también las tengo delgadas, hasta que lo logra con una mariposa, lo bueno que no me pincho tanto.

r2.jpg

Después que bajo muy poco a poco las escaleras que llego a la calle, ya que me duelen mucho los pies y las rodillas, aprovecho y tomo la foto a este sitio histórico de nuestro San Fernando, como lo es El Palacio de los Barbaritos, justo a este sitio atracaban los barcos cuando el rió llegaba hasta este lugar en los años de 1912.

r5.jpg

Seguimos nuestro recorrido hasta la casa, pero antes pasamos por el mercado que mi hermana Liliana iba comprar queso ya que es mas económico allí y más con efectivo, compro hasta unos aliños aprovecho bien la colita jajajajjajaa.....

r6.jpg

Cuando llegue me di un baño y mi hija me tenia preparado un vaso de avena, la ayude con los aliños para el almuerzo, cuando estuvo listo todos a la mesa y luego me ubique un rato en la computadora para revisar la plataforma.

r8.jpg

Luego me fui a mi habitación a ver televisión, descanse un rato.... Cuando me desperté me di un rico baño y llego mi amiga Gloria, gracias a Dios esta mas fortalecida ya que ella perdió a su único hijo en el mes de marzo, nos tomamos un cafe y le hice unas transferencias que necesitaba, así estuvo mi día ahora esperar el resultado de los exámenes y que me lo evalué el medico, en nombre de Dios todo salga bien.

r7.jpg

Gracias a Dios por este día, a todos los que pasan y leen mis publicaciones, que Dios les bendiga.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con teléfono Meizu note 2 por;@tahispadron . Apure /Venezuela.

Sort:  

Hola amiga que bueno que vallas a la iglesia es muy bueno buscar mucho a Dios sobre todas las cosas que bueno que el hermano rafael te acompañe a hacerte tus exámenes médicos esta muy lindo ese sitio donde tomastes esa foto ese almuerzo se ve muy rico a mi también me gusta ver mucjo la televisión es muy doloroso perder un hijo y más si es el unico en el nombre de Dios que salga todo bien en tus exámenes hasta luego amiga Dios te bendiga

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Así es amiga... Dios es bueno. Saludos.

Que bueno que pudiste ir a médico y un hermano de la congregación te hiciera el favor.
Excelente que cuentes con apoyo de tu hermana @tahispadron en momentos así es bueno andar acompañada.
Cuando te toque hacerte exámenes debes andar relajada para que las venas no se escondan
Deseo todo salga bien con los resultados.

 3 years ago 

Si @santamorillo gracias a Dios me hicieron el favor de llevarme y acompañarme, la situación esta fuerte hasta para conseguir a alguien con carro, para no caminar. Saludos.

Lo importante es que pudiste hacerte las pruebas a cuidar mucho la salud

Amiga espero que te mejores pronto

 3 years ago 

Amen amen.... Gracias mi reina.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60767.58
ETH 2376.67
USDT 1.00
SBD 2.57