The Diary Game 12/09/2024// Aprovechando el sol para lavar y llevando a mi sobrina al banco.

in Comunidad Latina10 days ago

GridArt_20240918_101239459.jpg

Querido Diario

Esta mañana me desperté bien temprano. Desde anoche le dije a mi hijo Simón que me sacase la lavadora porque voy a aprovechar para ponerme al día con la ropa sucia. Gracias a Dios, hoy amaneció el día con un sol radiante para lavar.

IMG_20240912_101659.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Mientras la lavadora se llenaba, voy organizando la ropa, aunque no tengo mucha sucia, pero quiero dejar la cesta vacía porque en estos días está lloviendo mucho y a veces se hace difícil que se seque, aunque yo, cuando llueve, la meto en el garaje para que se seque con el vapor del aire acondicionado de mi cuarto.

También saqué la carne que voy a preparar para el almuerzo y unas caraotas para calentar. Pasé la mañana entre la lavadora y la cocina para tener el almuerzo listo a las 12 y para terminar de lavar temprano.

IMG_20240912_120944.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Después de almorzar, le envié un mensaje a mi sobrina Johana para llevarla al banco bicentenario para que desbloquee el usuario, porque están por pagar el bono de guerra y ella tiene que hacer algunos pagos y comprar unos dólares para pagar un susu.

Al llegar al banco, nos informó el vigilante que no había línea o sistema. Pues estaba, en nosotras sí deseábamos esperar. Una señora que estaban esperando nos dijo que eso estaba por llegar. Así que decidimos esperar un momento.

IMG_20240912_130518.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Esperamos como media hora y decidimos regresar a casa porque esto era como para rato.

Llevo a Johana a su casa. Al llegar a casa recogí la ropa, que ya estaba toda seca. La doble y organicé para colocarla en su puesto.

Aproveché el tiempo para entrar a la plataforma, redactar una publicación, comentar y votar.

Como a las 4 llegó mi hija Yalexis y me pidió que preparara un café, que ella iba a comprar unos panes salados para merendar. Mientras merendamos, conversamos un poco, el tema fue que restablecieron las vacaciones en la farmacia, justo cuando ya los niños se incorporan a las actividades escolares.

IMG_20240912_161348.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

A las 6:30 de la tarde salimos al servicio que estamos realizando por este mes en las diferentes congregaciones. Hoy terminamos los dos días que le corresponde a San José 5.

Regresamos a casa casi a las 9 gracias a Dios, ya mis hijas me habían preparado la cena, solo me restaba refrescarme para irme a dormir. Porque el calor está bien intenso.

Eso fue todo por este maravilloso día, gracias a todos ustedes por leerme y dejarme su lindo comentario: que Dios me los bendiga.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  
Loading...
 9 days ago 

Saludos amiga espero estés bien, a mí también me gusta mantener la ropa limpia, que problemas con esos bancos esos tramites siempre son cansones y se pierde mucho tiempo espero tu sobrina pueda solucionarlo pronto un abrazo.

 9 days ago 

Hola mi bella. Estos días no a parado de llover, aproveché que el sol salió bien espectacular. Ese banco bicentenario es patético.
Gracias por tus buenos deseos.
Bendiciones.

Hi, @tahispadron,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89