The Diary Game 11/06/2024// Un paseo mientras vamos a surtimos gasolina

in Comunidad Latinalast month

IMG_20240611_110425.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Querido Diario 📗🙏❤️

Hace unos días te había contado que había asistido a un censo para el control del surtido de gasolina, pues ya se está cumpliendo con esta nueva normativa, Así que el día de hoy me corresponde surtir gasolina de acuerdo a la placa de mi vehículo.

Además, que ayer quedé con mi hermana Liliana de ir al mercado para que ella me acompañara a comprar unas cosas que necesito aquí en casa.

IMG_20240611_095255.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Como las dos estamos de guardia cuidando los nietos nos corresponde llevarlos al surtido de gasolina para que aprovechen el paseo un rato. Yo no contaba que mi hija Yalexis, tampoco iba a trabajar, pero tenía que ir a la universidad, así que se fue con nosotros para hacer todo de una sola vez.

Los niños iban súper emocionados aunque lo dudé mucho para invitar a Liliana porque los de ellas son tres y son bien tremendos y los míos ni se digan. Pero ellos estaban muy contentos y felices porque andaban en carro, porque la tía lo estaba paseando y porque iban hablando, conversando, riéndose y gritando, total se divirtieron muchísimo.

IMG_20240611_095949.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

En la estación de servicio nos tardamos aproximadamente una hora, ya estaba desesperada porque estos muchachitos estaban insoportables, pero eso era felicidad y alegría para ellos.

Aunque en comparación con la modalidad anterior, dónde tenía que ir un día para que grabaran un video, luchar por un puesto en la cola y el siguiente día esperar si llegaba la gandola de gasolina, esto fue lo mejor que han hecho. Nos envía un mensaje por un grupo de WhatsApp y nos dice dónde corresponde surtir y tenemos 12 horas para surtir el combustible.

IMG_20240611_101631.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Después que me colocaron mis 30 litros de gasolina en el carro, nos fuimos directo a capochi para comprar una carne y pollo.

IMG_20240611_101318.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Como no era mucho lo que iba a comprar, porque no tenía mucho dinero, por supuesto habían pagado quincena, Pero no es lo suficiente para hacer un mercado como tal, pero sí alcanzó para comprar algo.

De ahí nos fuimos a la universidad a llevar a mi hija Yalexis quien iba a que le entregaran unas notas, ya que terminó el semestre.

IMG_20240611_105834.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Mientras esperábamos a mi hija salimos del carro a que los niños despejaran la mente y para yo estirar la pierna porque ya me estaba doliendo. Los niños jugando como cualesquier otros, pues ya estaban un poquito intensos, nos tomamos una foto.

Se tranquilizaron, luego volvieron a subir el furor, nos fuimos al carro, le dio una vuelta en la avenida y luego regresamos a esperar por mi hija, con mucha paciencia porque se tardó bastante.

Al llegar a casa preparamos almuerzo, descanse un poco y terminé mi día sumergido en la plataforma.

¡Gracias por leerme y dejarme tu comentario!!!

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  
 last month 

Holaaa, te falto la etiqueta #steemit

 last month 

Es cierto... Tendré más cuidado.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Agradezco mucho su apoyo bendiciones.

 last month 

Hola amiga eso de la gasolina solo pasa aquí en Venezuela por el problema que hay que bien por ti parte que hicieron un gran censo en el corral se pudieron poner todos de acuerdo para que no hubiera más problemas y corrupción en ello
Ya veo para los niños era una nueva y emocionante experiencia que querían conocer me imagino que en ese carro paso de todo para que los niños se quedarán adentro como tenían que cuidarlos ya la vez tenían que surtir gasolina se mató dos pájaros de un solo tiro
Saludos.

 last month 

Esta nueva modalidad de sufrir gasolina me dio la oportunidad de darle un paseo a mis sobrinos y nietos. Esperando que siga funcionando de esa manera.

Hi, @tahispadron,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Feliz y bendecido día @tahispadron, un placer saludarte

Gracias a Dios mami que cambiaron como bien dices tu el sistema para surtir la gasolina porque el anterior era bastante irregular y se pasaba mucho trabajo, mis hermanas a veces duraban todo el día y ahora con este nuevo sistema le dan su número y no se tardan tanto, Dios permita que todo esto cambie en algún momento, esto se cuenta y cuesta creer que un país con tanto petróleo y productor de gasolina sus ciudadanos tengan que pasar tanto trabajo para poder surtir sus vehículos.

Que bueno que aprovechaste y te llevaste a tus nietos a dar una vuelta, me dio mucha risa cuando dices que son muy tremendos, ellos son así, son inquietos pero los paseos y las salidas así les encantan y la disfrutan mucho.

Gracias a Dios que pudiste hacer tus compras amiga.

Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo 🤗

 last month 

Hola querida amiga.
Sí esta nueva modalidad es muy buena, esperemos se mantenga. Es lastimoso ver que nuestro país como dices al 100% de petróleo y tengamos que pasar por esta situación para surtir la gasolina es algo injusto.

Esperemos en Dios y todo mejore. Sí los niños son inquietos por naturaleza. Pero esto cuando se reúnen se ponen peor.
Gracias por leerme bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63