The Diary Game// 03/01/2023// En Hospital Con Gloria.

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis apreciados amigos.

GridArt_20230108_141017347.jpg

Querido Diario

Mi día inicio a las 6 am, porque tengo que organizar todo, me corresponde ir al hospital para quedarme con mi querida Gloria mi vecina. El día de ayer me llamo como a las cinco de la tarde, para decirme que se sentía mal de salud, así que salí rápidamente a su casa, la encontré un poco descompensada y enseguida llamo a mi sobrina.

IMG_20230103_112853.jpg

Los exámenes listo.

Juliana le tomo la tensión y la tenía muy baja así que decidimos llevarla al hospital y la dejaron hospitalizada. Entonces me corresponde cuidarla hoy, a Gloria por los momentos la estamos atendiendo las vecinas, porque no tiene familia cercana, estando en el hospital le mandaron hacer los exámenes y un rayos X, en los exámenes la hemoglobina le salió bien baja.

IMG_20230103_111814.jpg

Cuidando a Gloria en hospital.

En el rayos X le sale una macha, que requiere otro estudio, un examen "Esputo", así que se le tomó la muestra para realizar, el resultado lo entregan en 72 horas, por los momentos se encuentra con mucho cansancio, pero gracias a Dios está comiendo, porque ella dice que no tiene apetito, pero ahí la llevamos poco a poco.

Por la tarde me envió un mensaje, una sobrina de Gloria que vive en Calabozo estado Guárico, que viene en camino, gracias a Dios, porque es de gran ayuda contar con un familiar directo. Yadira es una sobrina de Gloria, quien vivió con ella y su hijo fallecido hace muchos años, pero ella viene a visitarla en ocasiones.

IMG_20230102_210025.jpg

Sala de hospitalización.

Cuando llego Yadira, Gloria se alegró mucho de tener a su sobrina cerca, así que la coloque al día con toda la información y salí rumbo a mi casa, llegando paso directo al baño, para darme un baño y luego comer, aunque no tenía muchas ganas.

Luego me coloque a revisar las notificaciones, hice una publicación, comenté y vote, luego me llamo mi hermano Arnolfo, para decirme que mañana va a traer un pescado, que vienen todos a comer a mi casa, que tengo que colocar ensalada y la bebida, como ya tenía todo organizado, no me queda otra cosa que aceptar.

Finalice mi día organizando la atención de Gloria para mañana y luego a dormir, hasta un próximo día, abrazos y bendiciones para todos.

Gracias por leerme.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  
 2 years ago 

Menos mal que Gloria tiene esas buenas vecinas, es bueno siempre que algun familiar este cerca o al menos la visite constante, es triste estar en una situacion dura y no tener a alguien que la ayude.

Esperemos en Dios que se recupere pronto.

Y ya veremos la fritanga de pescado je je

Congratulations, your comment has been successfully curated by @lavanyalakshman at 7%.

 2 years ago 

Saludos colega... Feliz año, la situación de Gloria no es fácil, prácticamente está sola en la vida, pero se a ganado el corazón de casi todo los vecinos.

Esperemos en Dios que se recupere pronto.

Amén.

Abrazos y bendiciones 🙏🤗

Loading...
 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo @scilwa
Saludos.

 2 years ago 

Espero que tu vecina Gloria ahora esté sana. La anemia es una enfermedad común en las mujeres, y por eso tienen que estar más enfermas. Después de los 40 años, se deben realizar análisis de sangre de vez en cuando.

 2 years ago 

Hola @sur-riti.
Si, está un poco mejor gracias a Dios, espero que pronto esté en casa.
Gracias por su visita.

 2 years ago 

Saludos, bendiciones para Gloria, pronto se mejorara, eres una muy buena vecina.

 2 years ago 

Amén mi bella... Gloria es muy querida.
Bendiciones.

 2 years ago 

Que bueno que la sra Gloria cuenta con usted que es su vecina, y esta pendiente de su salud y su bienestar

 2 years ago 

Así es amiga... Prácticamente cuenta es con algunos vecinos.
Es bien querida por mi familia y estamos al pendiente de ella.

Gracias por leerme.
Abrazos.

 2 years ago 

Menos mal que Gloria cuenta con la yuda suya y aunque es su vecina esta pendiente de ella,
Es lamentable ver que muchas personas mayores viven solos y no cuenta con la ayuda de los familiares pero gloria tiene una buena amiga, que se preocupa por su salud y bienestar, que Dios la bendiga para que pueda seguir ayudando a la señora Gloria,

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65