The Diary Game 02/04/2024// Cenando perro caliente 🌭

in Comunidad Latina3 months ago

IMG_20240402_204123.jpg
Estaban buenos los perros

Querido Diario 📗😘💕

Esta mañana, bien temprano, le escribí a mi hermana Liliana, para decirle que iba al mercado, por si ella tenía que hacer alguna diligencia.

Enseguida me respondió que quería ir a comprar unos zapatos que sí la podía llevar, por supuesto que sí porque necesitaba su compañía.

No me gusta salir sola y mis hijas estaban trabajando, además que ella además que es buena compañía para comprar.

IMG_20240402_084221.jpg
En la zapatería

Al salir lo primero que hicimos fue irnos directamente a la zapatería, ya ella tenía una referencia donde compraría los zapatos que, ya Tania le había dicho dónde había unos económicos en $5 resulta que no había su número y entonces nos tocó ir a otra tienda.

Donde consiguió unos iguales o parecidos en $8 yo le dije que los compra porque si deja para después no va a comprar nada. Porque gasta la plata en otras cosas innecesarias, inmediatamente escogió uno y nos fuimos al mercado.

IMG_20240402_112221.jpg
Parte de las compras

En el mercado compré pollo, carne y unas chuletas. Mientras Liliana me fue a comprar un pescado en otro lugar donde lo venden con efectivo, esas son unas de las razones por las que me gusta andar con ella porque ella me ayuda a adelantar las compras.

De los víveres que compré fue arroz y azúcar, también unos aliños y algo de hortaliza para hacer ensalada. No era mucha cosa lo que iba a comprar.

IMG_20240402_122236.jpg
Almuerzo

Llegué a la casa, gracias a Dios. Estaba Simón y me ayudó a sacar todas las cosas del carro y darle su lugar, porque tenía que bañar a los niños y preparar almuerzo. Como todos los días, ese es un corre correo que me toca todas las mañanas.

Pero bueno, gracias a Dios por todo, preparé un almuerzo que quedó súper delicioso. Tenía tiempo que no compraba chuleta, estaban gorditas y, además de que estaban bien blanditas.

IMG_20240402_125303.jpg
Merienda

Después de fregar y ordenar todas mis cosas, me dediqué a mi mundo virtual aprovechando que tengo internet y que había electricidad. A la hora de la merienda, destape las galletas para comer con los nietos y Simón.

Como a las 6 de la tarde llegaron Johana y Liliana a visitarme para aprovechar el internet, porque ahora son ellas las que no tienen, hace dos días que están sin el servicio.

Cuando faltaban como 10 minutos para las 7 entramos en racionamiento eléctrico. ¡Qué problema!, Liliana se fue para su casa. Johanna dijo que se iba a quedar a esperar que llegara la electricidad para hacer unas cosas que tenía pendiente.

IMG_20240402_202325.jpg
Luciendo el sombrero

Como no habíamos cenado, nos pusimos de acuerdo para comprar unos perros calientes. Por aquí cerca venden 10 por $3, así que compramos dos combos para cenar.

Mientras esperaban nuestros perros, Johana le dijo a mi esposo que le prestara un sombrero, porque mañana tiene una actividad cultural en la escuela, donde tienen que ir vestidos de llaneros. Como él tiene varios, le prestó el que más le gustó.

El servicio fue restablecido después de las 9. Ya estábamos casi terminando de comer. Johana estuvo un rato ahí y se fue como a las 10. Ahí aproveché para entrar otra vez a Steemit hasta no sé qué hora.

Gracias por llegar hasta aquí 😘

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  
Loading...

Vaya que mi colesterol puede subir y bajar viendo comida tan rica 🤭

 3 months ago 

Puro colesterol con esa poca cantidad de salsa pero riquísimo.

Que bueno amiga que allá echos tu compra y allá conseguido todo lo que necesitabas.

Y de verdad me tienes. Que decir donde vende eso perro caliente a ese precio.

Saludos @tahispadron

 3 months ago 

Gracias mi bella.
Ese puesto está en San Fernando de Apure.
Aquí existen muchos puestos en el centro y este está bien cerca de mi casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63618.95
ETH 3421.16
USDT 1.00
SBD 2.52