The diary game 01 De Julio de 2.021. / III Temporada./Un Almuerzo de Despedida Para Mi Yerno.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de @steemit y @comunidadlatina....

Como todas las mañanas al despertar le agradezco a Dios por un nuevo amanecer 🌅 por la vida y la salud de mi 👪 familia, me dirijo al baño para darme un baño, esta mañana con mucho frío.... Preparo el desayuno con mi respectivo café ☕.

IMG-20210702-WA0038.jpg

Luego la suegra de mi hija llama a la 🏡 casa, para ponernos de acuerdo para hacer un pasticho, ya que mi yerno tiene planificando irse a Colombia por un tiempo.

IMG-20210702-WA0040.jpg

Se le hizo una transferencia para que comprara parte de los ingredientes, ella lo va preparar en su casa, porque nosotros no tenemos gas.

IMG-20210701-WA0057.jpg

Como a las 2:30 llama que ya esta listo el pasticho, mi yerno salio a buscarla rápidamente, porque ya nuestros estomagos parecian unos leones jajaja.... Llegando la comida y a servir, eso fue súper rápido.... Pero valió la pena esperar, quedo bien rico, gracias a Dios nos dimos un gusto 😜

IMG-20210701-WA0013(2).jpg

Después del almuerzo, nos sentamos en la sala a conversar con mi yerno, para aconsejarle que se portara bien, que va estar lejos de su familia, en otro país y no es igual, así pasamos el resto de la tarde.

IMG-20210701-WA0013(1).jpg

Después me coloque en la computadora, realizar un concurso, votar y comentar unas publicaciones muy buenas e interesantes, activé mi power up poquito, pero poco a poco se llena el saco dijera una amiga😍

IMG-20210701-WA0095.jpg

En la noche nos dio hambre y se prepararon unos pastelitos de queso, para cerrar la despedida, esperando en Dios que a mí yerno le vaya bien 🙏 esto es todo por este día, bendiciones para todos 😘 Dios me los cuide

Bendiciones para todos, hasta un próximo día....Todas las fotos me pertenecen tomadas con teléfono Meizu note 2 por;@tahispadron . Apure /Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 
Hey! apreciamos tu trabajo en la comunidad y para poder darte el soporte que mereces estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Recuerda que puedes dar el 15% de las recompensas de tus posts a la comunidad para impulsar el crecimiento de la misma, te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Claro que si amigo... Cuenta con mi apoyo, para seguir creciendo, saludos.

Hola amiga @tahispadron que bueno que pudieron hacer la despedida a tu yerno Dios delante para que le vaya muy bien por alla.

 3 years ago 

Amén... Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51