The Diary Game 01/07/2023// De compras y activa en steemit

in Comunidad Latinalast year

GridArt_20230705_065611634.jpg


Hoy inició mi día agradeciendo a Dios, por un permitirme ver nuevamente la luz del sol, seguidamente voy por mi aseo personal, para arreglarme porque voy de salida con mis hijas. Salimos al centro por unas compras, pase por la estación de servicio a ver cómo estaba la cola, la cual tenía muchísimos carros, así que decidí continuar.

IMG_20230701_094742.jpg

Mis hijas saliendo a comprar.

Seguimos a comprar un forro y vidrio templado para el teléfono de Yole, estacioné el carro mientras ella hacía un recorrido con Yalexis. También andaba Johana y mis tesoritos, logramos observar que había un bazar, dónde vendían ropa, pero no logramos bajarnos porque empezó a caer una llovizna.

IMG_20230701_094900.jpg

El bazar que estaba en el centro.

Llegaron las muchachas, que solamente encontraron el forro, no dieron con un vidrio templado que sirviera al teléfono. Seguimos a todo mercadox, compramos rápido por qué estaba completamente solo. Luego llevé a Johana para donde Tania, quien le estará brindando el almuerzo por su cumpleaños, todavía continua la celebración.

Regresamos a casa, organizando las compras que en realidad no fueron muchas, y comenzamos con el almuerzo, algo rápido porque había mucha hambre 😋

IMG_20230701_123224.jpg

Espaguetis con salsa bechamel y mortadela.

Después de almorzar, recogí todo para fregar y dejar todo limpio y ordenado. Me fui a mi habitación, para ver en Youtube, las manualidades con papel y ver cuál puedo hacer.

Descansé un poco y manos a la obra, elaboré un marca libro, fácil y sencillo pero de mucho provecho, además de económico. De una vez inicio a montar mi publicación para el desafío, mientras esperaba la cena.

IMG_20230701_184145.jpg

Elaborando el marca libro.

Me comí dos panquecas, estaban riquísimas, tenía tiempo sin comerla, hace días compré una harina y paró, en chicha y la torta de Johana, en fin por algo muy bueno también.

IMG_20230701_200246.jpg

Mis deliciosos panquecas.

Luego regreso con mi teléfono, para finalizar la publicación, comentar y votar, en esos se me van las horas y ni cuenta me doy, porque son tantas publicaciones buenas para leer, que no veo ni la hora. Esto fue todo por este día, será hasta la próxima.

Abrazos y bendiciones.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada editada con la aplicación GridArt.

Sort:  
Loading...

Hi, @tahispadron,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68547.43
ETH 2527.38
USDT 1.00
SBD 2.53