SEC s4w4: "Amo crear contenidos"

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos apreciados amigos de Steemit y Comunidad Latina, llegamos a la final de la temporada cuatro, donde disfrutamos de todos esos concursos tan espectaculares que nos presentaron.

Pixiz_20220920_084027_rt49.jpg

Amo crear contenidos💕✍.

Hoy nos despiden, con Amo crear contenidos, un tema bien interesante, en cual estoy participando, gracias a la invitación de @zhanavic69 y @heedysguevara, así también quiero invitar a @nahela, @elecris y @rafk.

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.

Crear contenido se en steemit, se ha convertido en mi hobby favorito, lo que me hace sentir muy bien, donde me puedo expresar cómodamente, todo lo que siento y como me siento, hasta mis sentimientos salen a frote cuando estoy escribiendo, segun el tema del cual estoy expresando, sabiendo que recibiré un palabra, fortaleza u ánimo, según sea la situación, algo agradable de cualquier amigo que pase a leer mi post.

¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?

Claro que si, el juego del diario me gusta, para darme a conocer, que conozcan mi familia, lo que hago y como me siento.

Me gusta compartir mis alegrías, triunfos, tristeza y emociones, que muchas veces no puedo compartir, con alguien presencial, quizás por temor a su reacción, aquí lo siento como más confidencial, aunque lo puede ver personas de casi todo el mundo.

Screenshot_20220920-081244_Chrome.jpg

El juego del diario en steemitfuture.

¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar? (Y en qué comunidades)

Otra de las dinámicas, a parte del juego del diario, me gusta participar en venezolanossteem, con el tema "Arte y Escritura" dirigido por mi querida amiga @solperez, soy fiel a esta dinámica semanal.

Screenshot_20220920-075042_Chrome.jpg

Arte y Escritura✍

Concursos todos los que pueda realizar, en mi querida colombiaoriginal, aquí toda la semana, estan activo mínimo cuatro concursos excelente, incluyendo originale power up challenge.

Original power up challenge 🚀

También en scoutsysusamigos, dejo mi entrada en el concurso de redacción de historias, recreativesteem que siempre tiene buenos concursos, en steemitfuture y aquí en comunidalatina, en casi todas escribo mi diario, otra donde escribo no con mucha frecuencia, pero si dejó mi entrada es steemvenezuela y topfamily.

Me gusta mucho participar en los challenge, independientemente la comunidad, trató de participar en todas las comunidades donde esté activo.

Screenshot_20220920-081259_Chrome.jpg

Mi participación en steemcameroon

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

El contenido que me gusta más, son las historias, cuentos, poemas, reflexión, son donde me siento mejor para escribir, cómo me gusta compartir una historia producto de mi imaginación...!!!

Se me hace difícil, participar en los de arte, pintura, manualidades, canto, sin embargo en los challenge, he logrado realizar mis participaciones, haciendo mi mayor esfuerzo, porque en realidad no es fácil para mí, también los que tienen que ver con criptografia, aunque en mis deseos está, participar con ese tipo de contenido.

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?

En algunos casos, la calidad de los comentarios ha sido baja, donde se puede apreciar, que por el comentario, no hicieron la lectura del post, pero existen otros muy buenos, que son bien alentadores y de mucha motivación.

Más ahora con las recompensas que reciben, como que el esfuerzo es mayor, y también es gratificante por el tiempo, que se toman para leer una publicación.

En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

En realidad creo que todos, porque se tiene que valorar el esfuerzo que se hace, el tiempo y muchas veces hasta la condiciones, por ejemplo el internet aquí en Venezuela, es cada día más pésimo y muchas personas, trabajan con datos o hasta de madrugada, para lograr subir un post, para mi todos los contenidos son importante y deberían ser valorados.

¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

Claro si... me gustaron todos los concursos de cada semana, me atrevo a decir, que estuvieron una numerosa participación en todos, por lo dinámico que fueron, espero vuelvan a estar en la próxima temporada, para seguir compartiendo con ustedes.

GridArt_20220920_082959534.jpg

Hasta aquí mi participación, gracias por la dedicación que nos brindaron, con cada comentario y todo el apoyo brindado, abrazos y bendiciones 😘

Todas las fotografías fueron, editada con Pixiz y GridArt, desde mi teléfono Samsung Galaxy A01. Apure/Venezuela.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga👋

El juego diario es como un libro abierto donde nos damos a conocer, es interesante tambien conocer un poco la vida de nuestros compañeros.

Y es cierto lo del problema del internet en Venezuela la mayoría trabajamos con las uñas.

Yo soy todo lo contrario a ti me encantan las manualidades y los dibujos 🙈😂

Éxitos en el desafío 🤗

 2 years ago 

Amiga @lirvic, eso es correcto por medio del diario, tengo muchas amistades... si, contara con un buen internet estuviera mi blog bien full jejejejejeje....

Tus trabajos son hermosos, tienes que dictarme un curso jejejjeje...

Saludos y bendiciones. Éxito para ti también.

 2 years ago 

Mi amiga bella, tu crecimiento en la plataforma es notable. Y los que te seguimos y compartimos esta misma tierra llamada Venezuela sabemos que nuestra actividad como usuario no depende solo de nuestra capacidad intelectual, sino también de un internet que, aparte de lento, es costosísimo. Sin embargo, rendirse no es una alternativa. Al fin de cuentas, nosotros también sabemos que las tempestades no son eternas.
Lo que dices de los comentarios es cierto. A veces basta una palabra de aliento para sentir que vamos por buen camino, ya el dinero llegará, porque todo llega. Un abrazo inmenso. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias apreciada @solperez, así es... con mucho esfuerzo voy avanzando cada día, venciendo todos los obstáculos que se puedan presentar. Los buenos comentarios, como los tuyos, son los que nos motivan a no abandonar y seguir remando sin parar.
Abrazos para ti también y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Besos pa' ti.

 2 years ago 

Screenshot_20220920-090752_Twitter.jpg

Creating content will indeed be very fun when we click post. Like getting a report card with good grades,
Hopefully all the problems that exist in your country can get better soon,
Glad to read your publication, I wish you success with the contest 👍👍👍

 2 years ago 

Hola apreciada @liasteem... si, es de gran satisfacción, compartir nuestras ideas y opiniones con otras personas, para formar una linda amistad. Saludos y gracias por tu agradable visita.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Eres una excelente escritora... Todas las historias que he podido leer bajo tu pluma, han sido encantadora y la primera vez que tuve la oportunidad de apreciar tu talento fue en la comunidad TopFamily con la dinámica diaria👐🏻.

Te entiendo completamente con las dinámicas de manualidades y dibujo jajajajaja... Me sucede igual y aunque me han gustado, no deja de ser incómodo.

Excelente participación amiga🤗, un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Gracias mi linda @paholags, por tu apreciación a mis contenidos... la dinámica cinco palabras, fue una de las que me permitió desarrollar ese deseo por escribir.

jajajajajjaa... tenemos algo en común, pero se hace lo que se puede.
abrazos para ti también.

Hi, @tahispadron,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Loading...

Desde antes, no quería escribir, pero mientras nos uníamos a Steemit, automáticamente escribíamos contenido todos los días. ¿Estamos ocupados o no?

 2 years ago 

Me pasaba igual, cansada de escribir en el trabajo, pero aquí me siento tan feliz, que me gusta estar escribiendo.

Saludos amigo y gracias por la visita.

Steemit has made content creation to be a hobby to many steemians. Personally i appreciate how this platform has changed me, and made me a better person

 2 years ago 

Personalmente, aprecio cómo esta plataforma me ha cambiado y me ha convertido en una mejor persona.

Eso me alegra mucho, a mi me encanta compartir en esta plataforma, se ha convertido en la red social que más visito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79