SEC S10W6: Steemit, ¿Trabajo o apoyo?

in Comunidad Latinalast year

Reciban un cordial saludo mis apreciados amigos de Cotina, feliz de estar nuevamente compartiendo con ustedes.

GridArt_20230711_135422113.jpg

Imagen editada con la aplicación GridArt.

¿Cuál es tu actividad económica principal y/o con qué otros trabajos complementas steemit?

Los que me conocen, tiene conocimiento que soy docente jubilada desde septiembre del año pasado, así que dependo económicamente de un sueldo de jubilada, aproximadamente unos 25 $/ 800 Bs/ 160 steem mensuales, que lo que percibo como pago después de más de 25 años de servicio.

Luego de jubilar me, inicie dando tarea dirigida, dónde atendía 8 niños diarios, recibiendo un pago de 2 $ por niño semanal, pero esto no lo continúe por falta de responsabilidad de los representantes con el pago y las reiteradas inasistencias de los niños, así que decidí quedarme con steemit, dónde puedo tener trabajar en paz, con el horario que deseo y soy mi propia jefa.

¿Que harías si STEEM cayese a $0.00001?

Creo que al principio sentiría un poco de temor, pero también lo vería como una oportunidad para invertir en mi cuenta, así que me dedicaría a crear contenido y las ganancias irían directo a power up.

También configuraría las publicaciones al 100% powerup. Aunque creo que este momento no llegará, esto es una suposición y se llegase a suceder, ese sería mi plan para crecer.

¿Que harías si STEEM alcanzase $10?

Aquí como se dice por ahí, nos ponemos a valer jejeje... se abren muchas oportunidades, para hacer algunas mejoras que están en nuestros planes. Cuando llegue aquí tenía la necesidad de hacerle el motor a mi carro, lo que logré el año pasado, sin necesidad de apagar mi cuenta, por qué con mis recompensas cubría algunas necesidades en mi hogar y lo que percibí con mi sueldo y otras utilidades logre hacerlo.

Entonces mi plan sería publicar al máximo, para usar mis ganancias para comprar una lavadora, porque la que tengo está pidiendo remplazo, también ahorraría para cambiar el techo del corredor del patio que se llueve por lo deteriorado que está.

¿En qué empleas los recursos que consigues con Steemit en la actualidad?

Con estos recursos he pagado gastos médicos, consulta, exámenes, medicamento, también compró comida, hasta ropa y mucho más, sin hablar de los gustos que me he dado con mi familia, comiendo fuera de casa y preparando algunas delicias en casa, como la que compartir el día viernes pasado, con unas ricas cachapas. Por eso siempre estaré agradecida de steemit.

Saludos y mucho éxito para todos 😘

Me despido invitando a @ternuritajessi @creacionesmkr @miyexi

Sort:  

It's great that you've considered giving your time to Steemit. Of course, when the price of Steem drops more than suddenly, everyone will feel the shock.But many people say that if the price of steam is so low, they will make their club 100, which will make every user grow quickly.

Greeting

 last year 

Ahora mi tiempo está disponible para crear contenido en steemit, es algo que me gusta y me hace sentir bien.
Es una buena opción, pertenecer al club100 si llegase a bajar el steem.
Gracias por leerme.

 last year 

¡Eso suena genial! Es maravilloso cuando las oportunidades se presentan y podemos lograr nuestras metas sin tener que comprometer nuestras finanzas. ¡Felicidades por haberle hecho el motor a tu carro y haber cubierto tus necesidades con recompensas y tu sueldo!

 last year 

Está plataforma me ha ayudado mucho, a resolver muchas necesidades y justo llegué cuando tengo todo el tiempo disponible.

میں سمجھتا ہوں کہ اگر سٹیمیٹ کی قیمت مزید گرتی ہے تو ہم مزید سٹیمیٹ خرید کر اپنی سٹیم پاور میں آضافہ کرسکتے ہیں اور آپ سٹیمیٹ کو زیادہ سے زیادہ وقت دے کر اچھا کام کررہے ہو اور میری دعا ہے کہ سٹیم کی قیمت میں آضافہ ہو تاکہ تمام سٹیمین اپنے خواب پورے کرسکین

 last year 

Sería una oportunidad para crecer en caso que llegase a bajar, pero estamos trabajando para que aumente su valor.

 last year 

Hola amiga 👋

Que bueno que pienses que así baje el steem debemos seguir activos, nada de detenerse allí si no ganamos nada, y pues si llega a $10 que felicidad porque vas a poder hacer todo eso que quieres comprar la lavadora y arreglar el techo de tu casa oremos porque eso ocurra pronto amiga, todos los que hacemos vida aquí estaremos felices.

Éxitos en el concurso 🤗

 last year 

Es lo mejor que podemos hacer, permanecer y no abandonar el barco, buscar el lado mejor y las oportunidades que se pueden presentar.
Gracias por tus buenos deseos.

Loading...
 last year 

Hola amiga, así como a usted, Steemit es una gran ayuda para muchos usuarios, ya que podemos solventar varios gastos necesarios.

Esperemos con fe que llegue ese momento de ve nuestra moneda en alza, de verdad que sería muy emocionante, porque se realizarían muchos planes sin tener que sacar nuestro sp.

Espero que tengas éxito y bendiciones!

 last year 

Desde que estoy aquí he logrado hacer muchas cosas, que con el sueldo no lo había logrado.
Esperemos que esa subida llegue y sigamos aquí con mucho entusiasmo.
Gracias querida por los buenos deseos.

 last year 

Hola amada, que buena posición mantienes al respecto de tu trabajo en la plataforma que sin duda ha Sido el mejor con el cual estás creando contenido variado mientras disfrutas lo que haces y eres tu propia jefa
Sería suuuupeeerrr que el Steem se posicionara en 10$ lograriamos muchas metas e inversiones.
Te deseo mucho éxito en tu participación
Abrazos y bendiciones
Pronto por acá con mi participación 🤗💗

 last year 

Gracias mi querida hermana.
Desde que llegué no me he parado y mantengo el mismo entusiasmo, espero seguir aún dependiendo de las dificultades.
Gracias por tu agradable visita.

Loading...

Hi, @tahispadron,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58495.77
ETH 2579.09
USDT 1.00
SBD 2.44