Para mi es un placer

in Comunidad Latina28 days ago

GridArt_20240529_145959364.jpg

Son muchas las cosas que me hacen sentir o experimentar ese sentimiento de placer, lo que provoca alegría o bienestar en mi vida. Cómo cuando mi familia me manifiesta que la comida quedó deliciosa, eso me genera tanta felicidad que me motiva a cada día hacerlo mejor.

IMG_20240525_174311.jpg

Con la mejor compañía

Escuchar música es algo tan placentero, que me traslada por medio de la letra a diferentes momentos, llenos de alegría y felicidad. En sí son muchas las cosas que me permiten sentir ese placer.

Pero si hay algo que me da mucho placer, es cuando escucho la frase viaje. Esto es algo maravilloso, la sensación que ocasiona esta hermosa expresión. Esto como decir relax, vamos a hacer un stop a todo para disfrutar.

IMG_20240512_123224.jpg

Pasar el puente

Anteriormente, esto era algo normal en mi familia, cada temporada vacacional, equipamos el carro, alistamos maletas y todos a pasar unos días diferentes a la rutina normal.

Desde que yo agarraba el carro, porque otra cosa que me da placer es manejar. Me hace sentir segura y confiada en lo que estoy haciendo. Un viaje en familia, dónde se comparte y se disfrute de todo el recorrido, entre risas, cuentos y canciones, porque un viaje para que sea divertido, tiene que tener música que llene el ambiente de mucha alegría

IMG_20240512_124511.jpg

Disfrutar cada paisaje

Es placentero recorrer un ambiente natural, visualizar los países que se encuentran alrededor de las carreteras. Uno de los recorridos que me encanta, muy aparte de ir a la playa.

Es recorrer los llanos, el paisaje que se observa en maravilloso, se respira una paz inigualable, hace poco viaje al estado Guárico y me sentí tan feliz, primero porque disfruté el momento en compañía de mi familia y segundo por cada espacio natural, que logré observar en este viaje tan agradable.

Viajar es una mejor forma de pasar un tiempo agradable y también tenemos la oportunidad de conocer nuevos lugares, es algo realmente gratificante.

Gracias por leerme 🤗
Invito: @fannyescolar @rosselena @eglis

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  
Loading...

Amiga tenemos muchas cosas en común cuando hablas de lo que te da placer en mi caso al igual que tú entre tantas salir de viaje, escuchar buena música, para mí cantarla y bailarla 🤭 y también interactuar con la naturaleza.

De verdad que deseo que este reto sea bueno para ti.

 27 days ago 

Esa cosas nos llena de mucha felicidad y son placentera.
Muchas gracias por leerme y por los buenos deseos.
Abrazos y bendiciones para ti.

Hi, @tahispadron,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 27 days ago 

Hola amiga estar con las personas que queremos es un placer, y de viaje mejor... A mi me encantan los paseos de este tipo por cierto la semana que viene tengo uno y desde algunos días me preparó...

Ademá, escuhcar música al viajar, es genial y con unos paisajes como los que muestras aún más...

 27 days ago 

Así es mi bella.
Disfrutar con la familia es lo mejor.
Gracias por leerme.

 27 days ago 

Apreciada amiga. Me gusta escuchar cuando una persona se expresa de la música de esa manera porque una cosa es escuchar la música otra cosa vivirla y sentirla y creo que a través de tu expresión se evidencia que eres de las personas que viven a plenitud la letra de las canciones Y eso es sumamente placentero. Coincido contigo el placer de viajar ya que es una de los momentos donde uno puede relajarse y sentir que la vida tiene otra forma más que la rutina que nos toca vivir a diario. Te deseo éxito y bendiciones.

 27 days ago 

Hola amigo gracias por la visita.
Por eso me gusta la música, que la letra se pueda entender y preferiblemente, que deje un mensaje o sirva de inspiración.

Viajar es lo máximo, todo se ve tan hermoso y nos llena de alegría.
Gracias por los buenos deseos.

 27 days ago 

Saludos amiga espero estés bien que sabroso es viajar la verdad algo que me gustaba mucho pero lamentablemente gracias a la situación no lo he podido hacer más por el tema de los pasajes que son costosos, pero amo tu espíritu aventurero el equipar tu carro y salir junto a tus seres queridos a explorar es maravilloso espero vengan más viajes así y nos compartas tu experiencia un abrazo.

 27 days ago 

Saludos querida amiga disculpa lo tarde pero ayer la plataforma no actualizaba y luego me agarró la dosis de patria y hoy al llegar del trabajo igual más patria jeje
El poder viajar es algo nos permite disfrutar y más si vamos a la playa que es el lugar que mas visitaba claro ahora no se puede ha esto pero al igual que usted saliamos en vacaciones escolares

 25 days ago 

Qué hermoso es encontrar placer en las pequeñas cosas de la vida, desde cocinar para la familia hasta disfrutar de un buen viaje.

La alegría que sientes al manejar y explorar nuevos paisajes es contagiosa. Viajar con música y compañía es, sin duda, una de las experiencias más gratificantes.

¡Espero que sigas disfrutando de esos momentos maravillosos!

 25 days ago 

Son muchas las cosas que brinda placer, unas con más intensidad o se disfrutan mejor.

 24 days ago 

Así es, amiga

Saludos amiga, a mi también me encanta viajar, coincido contigo el poder viajar es placentero.
 25 days ago 

Estamos en lo mismo.
Eso es hermoso y placentero.

 25 days ago 

Muy buenas querida @tahispadron.

Comparto también tu amor por la música y los viajes, sin duda alguna yo diría que estás actividades son por excelencia uno de los mejores placeres de la vida.

Igual que compartir con familia y amigos, dónde quedan plasmados momentos que no tienen precio.

Bendiciones y éxitos en el desafío.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61258.65
ETH 3372.50
USDT 1.00
SBD 2.53