Mi primera compra navideña.

in Comunidad Latina8 months ago


Saludos para toda mi gente linda de @cotina, aquí ya huele a navidad, con este CONCURSO: Mi primera compra navideña organizando por el amigo @alejos7ven.

GridArt_20231110_070138830.jpg

Como todos los años, cuando tengo las posibilidades, para iniciar mis compras navideñas, lo hago con mucha anticipación, para aprovechar las ofertas y siempre empiezo con la compra de las pinturas. Así que mi primera compra la hice el 07 de octubre, algo bien adelantado a la navidad.

IMG_20231007_104027.jpg

Buscando oferta

En esa oportunidad, compre dos galones de pintura en agua, para pintar el frente de mi casa, la oferta estaba en casi 5.99 $, esto no lo podía dejar pasar. También me encontraba reuniendo, parte de mis recompensas de steemit, porque con el sueldo es bien difícil de cubrir, pero gracias a Dios y también a esta red social, logré hacer mi primera compra navideña.

IMG_20231007_103720.jpg

Formalizando la compra

Esta oferta la conseguí, gracias a mi hermana Liliana, quien recorre toda la ciudad, para encontrar las mejores ofertas. Al llegar a la ferretería, para asegurarme que los precios eran reales, hice una consulta con mis hijas, para la elección del color, dónde salió como ganador o favorito, el "Deco Coral" qué porciento me gusta mucho.

IMG_20231007_090257.jpg

Elección de colores

También aproveché de comprar la brocha, una herramienta sumamente importante, para colocar la pintura en la pared, a pesar de que mi esposo tenía una en casa, decide llevarla para prevenir y aprovechar bien el dinero disponible, porque se tiene que comprar lo necesario.

IMG_20231106_164120.jpg

Pintor en acción

Ahora pintar, se inició un mes después, porque mi esposo enfermo con gripe y así no se puede, pero ya arrancó con la pintada esta semana, ya inicia un cambio en las paredes y la navidad se siente más cerca. Después de pintar llega el momento de colocar los adornos navideño, que son los mismos de los años anteriores, que mantengo bien cuidado para usar en esta época decembrina.

Me gustaría, ver las compras navideña de @mariami @adriancabrera y @eglis

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  

Hi, @tahispadron,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Wow your Christmas purchase is really amazing if it were me I could have said my Christmas Shoes bags and probably rice but you have showed me another dimension, it's nice reading you best wishes ma.

Hola amiga Tahis, esto forma parte de la tradición navideña dónde la mayoría de las familias pintan las casas aunque con la situación económica se dejó de hacer por el precio de las pinturas pero usted consiguió una buena oferta.

 8 months ago 

Hola amiga, yo llevo dos años seguidos, pintando gracias a steemit, pero de verdad que no es fácil, hacerlo con los salarios, que tenemos en Venezuela.
Gracias por leerme.

 8 months ago 

Que bueno amiga que ya se está preparando para comenzar la remodelación y pintura de su casa gracias a Steemit porque como dice es bien difícil con nuestros sueldos

 8 months ago 

Ya se siente ese ambiente de navidad, ahí vamos con la pintura y luego los adornos.

Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago 

Saludos mi estimada amiga

Felicidades por haber logrado hacer su primera compra navideña.

Es muy gratificante conseguir estas ofertas sobre todo para adquirir cosas que son realmente necesarias o cosas que deseamos como lo fue la pintura para remodelar su casa.

Sobre todo en esta época en la que siempre deseamos darle un cariñito a nuestro hogar.

Por aquí también están a ese precio de las pinturas. Es una oportunidad muy buena para las personas que desean pintar sus casas.

Muchísimas gracias por la invitación y le deseo buena suerte con su participación.

 8 months ago 

Saludos amigo.
Esto era costumbre todos los años, pero pasaron unos con la misma pintura en la pared..

Gracias a Dios y steemit, ya llevo dos años consecutivos pintando, que es mi primer toque Navideño.

 8 months ago 

Eeesooo que emocion, la primera compra navideña y mas si es la pintura para cambiar el rostro a nuestro bello hogar, que te quede hermosa amig. Gracias por la invitacion.

 8 months ago 

Eso como que nos cambia el ánimo y la alegría se siente, viendo esos cambios que podemos hacer con una pintura, a nuestra casa.

 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien una excelente compra amiga para comenzar estás navidades embelleciendo tu casita para recibir a toda tu familia me encanta este concurso realizaré mi entrada un abrazo bendiciones.

 8 months ago 

Esto es uno de mis principales objetivo, a final de año y lo logré gracias a steemit, compré pintura.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87