"Mi primera chaaaaaaamba"

in Comunidad Latina6 months ago


Saludos mis amigos de @cotina, por acá vengo a participar en el Coti-challenge: Mi primera chaaaaaaamba, organizando por el amigo @yonaikerurso

GridArt_20231111_235520419.jpg

Portada Editada Con La Aplicación GridArt

Mis inicios laborales fueron, desde temprana edad, tenía como 17 años, cuando inicie con mi primera chamba, estaba cursando 6to año, en la Escuela Técnica Industrial "San Fernando". Ya estaba por graduarme de bachiller, pero aun así, alguna que otra vez, hacía suplencia diaria como docente en la escuela de mi comunidad.

Siempre me llamaba, la misma maestra, porque las otras suplentes, no le querían atender los niños, porque tenía un alumno, demasiado terrible. Yo estaba cansada también, pero como siempre me ha gustado trabajar, para tener dinero no me importaba. Hasta que un día el niño me tenía estresada jejeje... Y cuando hizo una de las del, dije entre mis dientes.

¡Este muchacho me tiene cansada!
Y el muchacho tenía los oídos bien limpios, que me escucho jejeje...

Casi muero del susto, cuando se me acercó y me dice

¿Maestra, usted me tiene rabia?

Me dio una pena con el niño, a pesar de que estaba pequeño, reaccionó a mi comentario y pensé que le diría a la maestra, para que no me buscaría más como suplente, pero todo paso y más bien me gane el cariño del inocente niño.

En otra ocasión, chambeando como docente suplente, para ese entonces daban leche en envase de cartón a los niños. Reparten la leche y no sé como uno de los niños, voto la leche encima del cuaderno y ese muchacho se amarró a llorar, como que le había hecho algo, lo trate de calmar y nada.

Fui a la dirección, para ver si conseguía una y no me resolvieron, porque las entrega era de acuerdo a la matrícula. El siguiente día se apareció la mamá del muchacho a formar líos, bien alzada queriendo intimidar me, claro por un momento me sentí asustada, pero llegó una maestra y le pregunto al niño, como voto la leche y el muchacho, dijo que la rompió con un lápiz. La mamá lo regaño y yo pasé mi susto jejeje...

Hasta aquí mi participación. Invito a participar: @erafael @gabylazarde y @yenny47

Sort:  
 6 months ago 

Hola amiga
Tu primera Chaaamba como maestra,
Tiene la anécdota más bonita y lamentablemente cotidiana en el aula, "El niño insoportable" en la mayoría de los casos busca es atención y cariño de la maestra,
que con su mal comportamiento solo recibe atención para corregirlo pero al darle atención positiva, se vuelve un lider bueno en el aula.
Y el de la leche jajaja afortunadamente se aclaro siendo solo un susto,
amiga y de eso hace ya unos buenos años atrás 😁
Un gusto leer tu post, suerte en el Concurso.
Bendiciones!!!

 6 months ago 

Hola mi bella.
Por eso era tan terrible, falta de amor la creatura, que después de todo, se lo di mucho.

Si no se aclara, lo de la leche, no sé si lo estuviera contando, esa mujer parecía una Tigra jejeje...

Un poquito nada más, creo que más de treinta.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

!category 2

Amiga, en los trabajos uno pasa sustos horribles ja ja ja menos mal que el niño fue sincero y contó como rompió el envase de la leche. Esas son experiencias que en su momento pudieron llegar a ser desagradables pero que al día de hoy quedan como una anécdota graciosa de tus inicios, te felicito y gracias por participar en este concurso

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 12-11-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 6 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 6 months ago 

Hola amigo, gracias por verificar mi participación.
Eso susto no falta, en nuestra primera chamba, por falta de experiencia y hoy los recuerdos, bonito y con una sonrisa.
Saludos.

 6 months ago 

Valla pero comentaste en la educación desde temprana edad, y con buenos sustos jajaja, menos mal y ese niño fue muy honesto porque las madres cuando ven a una suplente en el salón de su hijo como que dicen esta es la que maltrata a mi hijo típico de las madres que no aceptan tener un niño malcriado

 6 months ago 

Así es, esa represente me quería eliminar jejeje... Pero la otra docente que llegó me salvó.

hola amiga, me imagino la cara del niño al escuchar eso, imaginate, si algunos padres no le tienen paciencia a sus propios hijos y que lo escuche decir de la maestra.
Siempre he dicho que los niños que son asi, es porque no tienen la atencion de sus padres o nos tienen a un regimen de conducta que nos les permite hacer nada, y al estar alejado de ellos, se vuelven locos jaja.
saludos y exitos en el concurso.

Hi, @tahispadron,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola bella

Que lindo que ambas anécdotas sean con niños, en realidad de ellas siempre habrán.

La del niño terremoto fue algo estilo tragame tierra y llévame muy lejos de aquí 🙈. Sucede que el niño no iba a entender porque tú dijiste eso, en su mente el era un angelito que no partía un plato.

Lo de la leche de cartón en realidad no entendí porqué la mamá fue a reclamar sin antes preguntar. Hay gente que de verdad es problemática

Gracias por participar en mi Concurso

 6 months ago 

Hola amigo, son cosas que pasan, como parte de nuestra experiencia laboral. Mi primera chamba jejeje...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66407.66
ETH 3025.92
USDT 1.00
SBD 3.69