Mi Presentación Personal en Comunidad LatinasteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

tahis1.jpg

Buenas noche Familia Steemianos....Primeramente agradecida de Dios por esta oportunidad que me permite de presentarme ante todos los miembros de esta Comunidad Latina , mi nombre es Tahis Padron, nacida en Venezuela Estado Apure, tengo 46 años. Casada de donde nacieron mi tres hermosos hijos, @yalexis22, @yolexistovar y Simón Isai que estará muy pronto activo. También tengo dos bellos nietos Gregorich y Benjamín los cuales me tienen completamente enamorada son mis tesoritos.

tahis3.jpg

Actualmente soy Docente activo, con Titulo de Pre-grado; Profesora En Educación Mención Educación Rural y un Post Grado en Educación donde salí egresada con MSc en Educación Mención Desarrollo Comunitario. Mi desempeño laboral lo e realizado en la parte de Educación Primaria y Universitaria. ¡¡Amo lo que hago!!

Me gusta escuchar música, realizar lectura, organizar actividades que sean de servir al prójimo, cocinar, las redes sociales, conducir vehículo (Carro), viajar, compartir en familia y amo atender a mis nietos.

tahis4.jpg

No esta de mas de decirle que soy una una gordita bella muy amistosa, Cristiana Evangélica... Deseo que sea del agrado de los lectores mi presentación, a medida del tiempo les estaré contando mas de mi persona.... Espero aprender de todos los miembro de la comunidad y también realizar mis aportes. Bendiciones para todos.

tahis1.jpg

Un agradecimiento especial a las personas que me motivaron a unirme a esta plataforma @santamorillo y a mis hijas @yalexis22 y @yolexistovar.

Todas las fotos son mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular


@tahispadron


¡¡¡Dios Les Bendiga!!!

Sort:  
Hola @tahispadron, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Blogera Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

Bienvenida @tahispadron a esta bella y original comunidad. Me encantan sus fotos, siempre sonriente refleja mucha alegría. Saludos amiga!

 3 years ago 

Gracias amiga por tu bienvenida... Así es muy sonriente siempre. Saludos estamos en contacto

 3 years ago 

Bienvenida colega a esta hermosa plataforma como lo es steemit

 3 years ago 

Gracias colega por la bienvenida... nos seguiremos visitando en las publicaciones

BIENVENIDA*** BELLA A LA COMUNIDAD LATINA ..YA TIENES UNA AMIGA POR AQUI .ESPERO SERVIRTE DE MUCHO ABRAZOS..TE ANIMO A QUE SIGAS PUBLICANDO PARA CONOCER MAS SOBRE TI ..

 3 years ago 

Gracias amiga por la bienvenida.... Bendiciones.

Amen que Dios te siga dando esa dulzura y sonrisa cada Dia para seguir viendo tus publicaciones y fotos bellas..

 3 years ago 

Hola amiga @tahispadron bienvenida... Espero seguir viendo tus publicaciones, Bendiciones.

Bienvenida @thaispadron, sigue las normas de comunidad latina, para que vayas creciendo en la plataforma, todos comenzamos sin conocer nada, pero avanzando en el camino se aprende, te deseo muchos éxitos dentro de la plataforma.
Espero seguir leyendo muchas mas publicaciones tuyas, cuenta con mi apoyo por medio de esta plataforma, adelante siempre con Dios de capitán.
Se que tendrás muchas cosas que contarnos en este medio virtual.
!!Felicitaciones!! por haber ingresado a comunidad latina, tu segunda casa.
El mayor de los éxitos para ti y se que nos compartirás muchas anécdotas de tus tesoritos.
#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiga @santamorillo por la bienvenida y tus recomendaciones.... Pronto veras mis publicaciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75