Mi Currículum vitae

in Comunidad Latinalast year

Mi Currículum vitae

20221108_081957.jpg


Nombre de usuario

@tahispadron

Edad

48

País de procedencia

Venezuela

¿Cuál fue tu momento favorito del chavo del ocho?

Cuando la Chilindrina y don Ramón, se ganaron un viaje, y todos lo de la vecindad, deciden ir también, pero el chavo se quedó bien triste, hasta que Don Barriga le paga el viaje al chavo y lo lleva con él.

¿Qué es lo que menos te gusta de las personas?

El interés... No me gusta esa persona que te tratan por puro interés y cuando no le puedes servir ni te voltean a ver, respiran pura hipocresía, su amistad no es nada sincera, ese es algo que no me gusta.

¿Cómo funciona la licuadora?

Fino jejeje...
La de mi casa, para colocarla en funcionamiento, la lavo muy bien el vaso, luego coloco todo lo que necesito licuar, llevo instalo el vaso en la base de la licuadora, para así enchufar el tomacorriente 🔌 y que comience la batida.

Si se produjera una película sobre tu vida, ¿quién te interpretaría?

Me gustaría que lo hiciera mi hija Yalexis, ya que tenemos un buen parecido, además que me conoce muy bien y creo que lo hará de lo mejor.

¿Cuántas personas usan Steemit en Venezuela un viernes a las 11 de la noche?

Cantidad exacta no podría decir, pero creo que muchas personas, por qué a esa hora es que internet, en nuestro país, se coloca un poco mejor y también por qué, difícilmente, las personas salgan de su casa a esa hora, primero por la inseguridad y luego por la limpieza que se vive.

Si fueras un programa de Microsoft Office, ¿cuál serías?

Creo que sería Word, es una excelente herramienta y de gran utilidad, dónde se procesa la mayoría de los documentos.

¿Cuántas pelotas de béisbol necesitarías para llenar por completo tu habitación?

En realidad no sé cuántas pelotas ⚾ se necesitan para llamar mi habitación que mide 4×4, pero considero un aproximado de 2500 pelotas.

"Nombra 3 usos que le darías a la cinta adhesiva sin cinta adhesiva*

✓ Arrugar para hacer una pelota, para los niños.

✓ Tapar algún hueco.

✓ Atrapar hormigas.

¿En que eres bueno?, puedes nombrar las que desees.

Cocinando, cortando cabello, atendiendo mi casa, dando consejos, comiendo, sirviendo comida para que rinda y sirviendo a quien le pueda brindar la ayuda.

En una pelea entre un tigre y un león, ¿quien crees ganaría?

Creo que el tigre, es un animal bien peligroso y según lo que he leído, ha causado más ataques mortales, en las peleas que visto en video, se puede evidenciar que ambos son altamente aguerridos y que su defensa son las grandes garras en sus patas.

Principalmente, ¿cual es el motivo que te hace levantarte cada mañana?

Por supuesto que mi familia, mis hermosos nietos, quienes me llena de alegría y felicidad, por eso doy gracias a Dios, cada mañana al despertar y eso es motivo, que me motiva a seguir adelante cada día.

Si existe alguna, nombra una razón por la que no deberíamos contratarte.

Creo que no hay razones, para no ser contratada, he respondido todas las preguntas para ocupar el cargo a desempeñar, así que espero pueda trabajar con esta empresa, para demostrar mi eficiencia y compromiso con ustedes.

Gracias por su atención.

Me despido en espera de una respuesta positiva, también quiero invitando a: @marito74, @rosselena y @jennarg.

Sort:  
 last year 

I think they will have to hire both of us because we are similar in many things and what I lack is knowledge of Spanish, I think I can learn it from you. Nice one.

 last year 

Así es... Trabajaremos juntos.
Claro que te enseñaré.
Gracias por la visita.

Loading...

Hi, @tahispadron,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por el apoyo.

 last year 

Hola amiga gracias por la invitación de seguro que con tu historial vas a obtener el empleo seguro jajajaja suerte en tu participación

 last year 

Eso espero mi amiga.
Gracias por leerme.
Saludos.

 last year 

Hola amada que bien estes participando. Tienes buenas cualidades para optar por cargos en la plataforma
Te deseo exito y bendiciones.

 last year 

Gracias amada.
Aprovecha de meter tu currículum jejeje...

Definitivamente nuestra familia es nuestro motor qué nos levanta cada mañana... Y el despertador claro jajajajajaja. Un abrazo amiga.

 last year 

Gracias por leerme.
La familia es el motor, que nos hace caminar jejeje...
Saludos.

 last year 

Espero te contraten colega porque respondiste con determinación, sin titubeos y ya te sientes segura y eso es lo que se busca y si no bueno pues hay otras oportunidades, el mundo está lleno de ellas.

Una tigresa que atrapa y domina, me gusta eso .

 last year 

Gracias por tus buenos deseos, apreciada colega.
Espero firmar ese contrato jejeje...

 last year 

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 01/05/2023

image.png

 last year 

Muchísimas gracias por el apoyo @alejos7ven.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62