Las mujeres son de venus.

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis apreciados amigos, espero estén bien, la amiga @vivigibelis, ella con su carisma, nos presenta este divertido concurso, para matar la curiosidad de ciertas personas, así que también me gustaría invitar: @mariami, @solperez y @yalexis22.

GridArt_20230303_095453483.jpg

@soywilfredg
-¿Por qué suelen ocultar las cosas cuando algo les pasa?

Querido amigo, no es así como te lo imaginas, no ocultamos por maldad, razones tenemos para hacerlo, primero somos conservadoras, en el buen sentido de la palabra, nos gusta mucho guardar, entre objetos y mucho más, pero también tenemos que evitar.

image.png
Fuente

Por decir algo, cuando se me presenta algún inconveniente con el carro, me quedo callada hasta que me veo en la obligación de contarle a mi esposo lo sucedido, pero antes me preparo para escuchar la cantaleta, por eso es una de las razones que mejor calladita estoy más bonita jejeje.

@ubongudofot
-En una relación, ¿Por qué las mujeres son las más celosas?

Será..??? Bueno, déjame decirte, yo creo que estamos casi a mano, porque ustedes no se quedan atrás, aunque nosotras aplicamos mucho, si no cuidas lo que tienes, a pedir se queda, y eso es malo estar pidiendo, es ves de cuidar algo que es de uno y le pertenece solo a uno, así que ni me lo miren por favor.

image.png
Fuente

@yonaikerurso
-El famoso Psicólogo Venezolano Alejandro Moreno en su libro decía que en las familias Venezolanas son Matricentradas (la mamá es la líder). Y la hija hembra es criada para ser madre y esposa mientras el hijo varón es criado toda la vida para ser hijo.

¿Crees tú qué es cierto que el esposo en la relación tarde o temprano se convierte en un hijo más?

Por su puesto que si amigo mío, se convierte en un hijo, por qué se vuelve dependiente de su mamasita, uno además de atenderlo en la comida, ropa y otras cosas, imagínate si se enferman, se ponen como unos bebés para recibir atención de su mami esposa, sé creen que uno es la mamá, hasta permiso solicitan para salir.

IMG_20230214_194254.jpg

Mi hijo bien grande.

@josevas217
-Si tuvieras que mencionar dos aspectos físicos que son los que define como más atractivos de un hombre ¿Cuales serían estos y por que?

Muchacho que pregunta... me hiciste sonrojar jajajaja. Pero igual te voy a matar la curiosidad 😝 uno sería el cabello, una cabellera manejable, donde una pueda pasar sus dedos, para sentir la suavidad del cabello. El otro aspecto físico, serían los ojos, nada como mirada atractiva, eso que enamoré e intimide a su víctima jejeje...

image.png
Fuente

@fjjrg
-Las mujeres crean un ambiente muy especial, esa sensación de añoranza, ¿Cómo pueden hacerse extrañar tanto?

Aquí queda muy bien el dicho, "Donde pone el ojo, pone la bala", la forma de ser de nosotras, son muy especiales, nos caracterizamos por ser amorosas, cariñosas y brindamos buena atención en todos los sentidos, son las cosas que no pueden encontrar en otra parte, que al estar separados de su amada, seguro que la tiene que extrañar.

@marvinvelazquez
-¿Cual crees que es tu mayor fortaleza y principal característica de tu personalidad?

Soy una persona positiva y perseverante, que no me dejó vencer muy fácil, con los inconvenientes que se puedan presentar, busco siempre la manera de solucionar y no quedarme estancada sin solucionar, me considero una persona fuerte y resistente, la debilidad no va conmigo.

20220816_090310.jpg

Positiva y perseverante.

Hasta aquí mi participación, me divertí mucho dando cada repuesta, a las preguntas formulada por mis queridos amigos.

Gracias por leerme 😘

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10C.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @tahispadron gracias por el muy buen rato que me has hecho pasar (me hacía falta) con tu original y creativo post, tienes razón en muuuuuchas de tus observaciones, te deseo el mejor éxito, que estés muy bien.

 2 years ago 

Gracias querida por tu agradable comentario 😘 y buenos deseos.
Me divertí muchísimo.
Feliz tarde.

Loading...
 2 years ago 

Jajajaja. En este examen sacaste 20, mamacita. Eres lo máximo. Gracias por la invitación. Ya veré si apruebo las materias.

 2 years ago 

Jajajaja... Gracias mi bella.
Espero leer el tuyo.

 2 years ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @sofian88


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga

Oye cómo me reí con la respuesta de mi pregunta 🤣. Pero es tan cierto en algunos casos, son pocos los que tienen la madurez de no ser "hijos".

Me encanta que tengas los pies en la tierra

Éxitos en el concurso

 2 years ago 

Hola amigo.

Ustedes estaban buscando información, aquí dejé mi aporte jejeje...

Este concurso me encantó 😃

Saluditos.

 2 years ago 

Amiga mía me gozé leyendote jajaja, bien conservadora la mujer así es jejeje.
Ajaaa te tocó un hijo entonces pero con mamasita jajaja.

Pero yo también me sonrojé con esa pregunta de @josevas pero mira que la manéjate muy bien jajajaja y con esa foto en quedé 🤫 jajajaja

Que linda eres amiga así debemos ser, perseverar, buscar soluciones a los problemas seguir adelante.

Exitos en el concurso y bendiciones!

 2 years ago 

Aquí estoy con ese muchacho jejeje...

Pero yo también me sonrojé con esa pregunta de @josevas pero mira que la manéjate muy bien jajajaja y con esa foto en quedé 🤫 jajajaja

Esto fue una gozadera jejeje

Gracias mi bella por tu agradable visita.

Hi, @tahispadron,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32