Hermana de mi corazón

in Comunidad Latinayesterday

GridArt_20240907_234143245.jpg

Hermano (a) de mi corazón

¿Como se describirían ambos en una sola palabra?

Divertida

¿Cuál es la comida favorita de tu hermano(a)?

Seleccionar una comida favorita, es un poco complicado, porque a mi hermana le encanta comer, jejeje. Pero diría que una de sus cosas favoritas sería la cachapa.

¿Cuál es el recuerdo favorito que tienes de tu hermano (a)?

Son muchos los recuerdos que tengo con mi hermana, porque somos bien unidas y desde niñas hemos estado bien unidas. De niñas nos gustaba jugar con muñecas 🎎 y ella, que es bien avispada, me ponía a hacer los trajes de las muñecas y yo hacía los vestidos con unas medias viejas y ella quedaba encantada.

IMG_20240814_191046.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

¿Quién es mayor o el menor de la familia?

Yo soy la menor de mis hermanos, éramos cinco, pero mi hermano mayor falleció hace muchos años.

¿Qué tienen en común ambos?

Tenemos muchas cosas en común, de hecho nos casamos con dos hermanos, jejeje. Nos encanta disfrutar de la playa, salir de paseo. También somos docentes y damos todo por nuestra familia.

¿Han discutido alguna vez? ¿Cual fue el motivo?

De verdad no recuerdo que en alguna ocasión, hemos llegado a esa situación, porque nos comprendemos mucho y casi siempre estamos de acuerdo en todo.

IMG_20240608_183456.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

¿Cuál es el mayor recuerdo que tienen de su infancia?

Mi mamá también era docente y trabajaba en una escuela rural, donde pasaba quince días sin venir a casa. Cuando se acercaba la fecha para regresar, Tania y yo nos quedamos en el cuarto y decíamos muchas veces: ¡Qué venga mi mamá! ¡Que venga mi mamá! Y cuando llegaba eso era una emoción demasiado grande, porque logramos nuestro objetivo.

¿Qué quería ser tu hermano (a) de mayor?

De verdad no recuerdo mucho, pero creo que era modelo... Jamás la escuché diciendo que sería maestra, pero sí la veía modelando y pendiente de la farándula.

IMG_20240131_110207.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

¿Cuál era la bebida favorita de ambos cuando eran niños?

El toddy bien frío, esa bebida no faltaba en casa. Recuerdo que mi mamá hacía un tremendo mercado y compraba muchas cosas, dentro de las bebidas para consentir a sus hijos, por supuesto que no faltaba el toddy.

¿Cuál es el recuerdo más divertido que tienes de tu hermano en la infancia?

Jajajaja... Tremendas las niñas, recuerdo que cuando salíamos de la escuela, veníamos tocando timbre por las casas y salíamos corriendo.

¿Están más unidos ahora que ya han crecido o cuando eran más jóvenes?

IMG_20231215_091835.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Considero que casi igual, porque no perdemos esa comunicación. Cuando tenemos algún problema, nos damos una escapada para conversar y buscar solución.

¿Qué es lo que más ha cambiado tu hermano (a) a medida que ha ido creciendo?

En lo físico, está más gordita porque ella era delgada; en actitud, sigue igual de loca, jajaja. Ella no sabe en qué sería, aunque está más vieja 😜

¿Puede confiar en que tu hermano (a) te cubrirá las espaldas en todo momento?

Con los ojos cerrados 😃 somos compinche y podremos confiar en todo tiempo.

¿Quién es más ordenado y quién más descuidado de los dos?

Aquí sí, me la gané yo. Mi hermana es un desastre. 😃 Hace poco le estaba comentando que cuando iba a terminar el frente de su casa, que tiene como tres mil años así. Pero por descuido de ella, así mismo es hasta con su forma de vestir.

IMG_20231112_173240.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

¿Quién cocina mejor?

Mi hermana dice que ella, pero yo creo que yo, jejeje... Creo que estamos a mano, porque ella puede que unas cosas le queden deliciosas, pero a mí también otras quedan para chuparse los dedos.

¿Son el uno del otro mejores amigos?

Por supuesto que sí, además de hermanas, somos las mejores amigas. 😊 Mi hermana Liliana también, pero como ella es mucho mayor, con Tania tengo más confianza, al igual que ella conmigo y mi otra hermana tiene un carácter muy fuerte que a veces uno no encuentra cómo entender. Ahora con mi hermana Tania, desde niñas tenemos una relación bien estrecha.

¿Cuál es el mayor logro de tu hermano (a) en la vida?

Mi hermana es una profesional, aunque se graduó de bachiller un poco tarde, luego hizo su estudio universitario.

IMG_20230608_164224.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Empezó a trabajar unos años después de mí, aunque yo soy menor. Pero logro tener una buena formación académica y considero que ese es uno de sus mayores logros.

¿Qué es lo más significativo que has recibido de tu hermano (a)?

Materialmente hablando, no recuerdo que ella me haya regalado algo, pero considero que su confianza es algo bien valioso. Tanto para escucharme, como para exponer cualquier situación que esté pasando. Hago que valore mucho y cuido para no perder la jamás.

Invitó: @fannyescolar @ternuritajessi @cive40

Fotos tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.
⁣ ⁣

Sort:  
 16 hours ago (edited)

Dios las bendiga grandemente amiga que bonita es tener un hermano y compañero de aventuras
De apoyo en las buenas y malas alli estan siempre

 10 hours ago 

Amén 🙏 es bueno crear esos bonitos lazos fraternal.

 16 hours ago (edited)

Hola Thais

Yo solo tengo 2 hermanos y soy la mayor.
Me hubiera gustado tener una hermana que me acompañará hacer locuras de pequeña y fuera mi mejor amiga ahora.

Sin embrago tengo muy buena relación con mis hermanos los quiero mucho y con el menor tengo cosas en común.
Además Los amo muchísimo.

Y que Dios las siga bendiciendo!

Gracias por la invitación 😉

 10 hours ago 

Eres la princesa de tus hermanos ❤️ ellos también son divertidos y se ganan nuestra confianza.
Espero leerte y para conocer a tu hermano.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 yesterday 
CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by TEAM SHINING STARS. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


1000152665.gif

Curated by : @josepha
 18 hours ago 

Gracias por el apoyo mi estimado amigo.

Loading...

Hola amiga Tahis, que bonito tener una hermana como la suya y poder decir que son mejores amigas. A mi Dios me dió una hermana de crianza y es lo más bonito. Dios las bendiga, saludos.😊💕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55350.85
ETH 2319.50
USDT 1.00
SBD 2.33