El Juego Del Diario, 02 y 03 de mayo del 2021. Día de Bendición y Propuesta

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Buen día amigos Steemianos y Comunidad latina, en este día agradecida con Dios por sus bondades que nos permite ver cada día, comienzo mi día con mi aseo personal, cuelo mi café y me dispongo a preparar mi almuerzo ya que desperté un poco tarde. Cuando estuvo listo el almuerzo lo serví y luego me ubique un rato en la pc para revisar la plataforma.

image.png

Mi taza de café

Por la tarde recibí la visita de mi hermana Liliana y sus nietos, compartimos unos mangos, también mi sobrina Johana y su mama, se hizo un poco tarde y ella se fue a su casa, espere la cena y luego me fui a mi habitación a ver una película, ya que comenzó a llover como a pasado toda la semana.

image.png

Mi hermana Liliana y su nieta Susej

image.png

Mi sobrina Susej y mi nieto.

El día de hoy 03 de mayo inicio mi día, realizando mi aseo personal, seguidamente preparo desayuno, reviso mi teléfono y tengo un mensaje donde me informan que tengo la defensa el 10/05 de un trabajo de grado de una especialidad que estoy haciendo desde el 2019 y no lo e podido culminar porque estaba suspendido por la pandemia, continua con mis oficios, preparación de almuerzo entre otros.

image.png

Mi almuerzo

En la tarde estuve conversando por teléfono con otras colegas sobre los preparativos de la defensa, encontrando que mi pc no tiene para hacer las laminas, fui donde mi sobrina Johana para que me ayudara, estaba ocupada pero me a noto en su agenda jajajajaja. Cuando regrese ya estaba lista la cena, era un poco tarde y me fui a mi habitación.

image.png

Captura de la conversacion con la supervisora.

Así estuvieron estos dos días uno tranquilo y el otro con un poco de preocupación por el compromiso que venia, pero por todo hay que darle las gracias a Dios y pedir su dirección en todo lo que se vaya a realizar. Gracias a todos por el apoyo en mi publicaciones.

Todas la fotos me pertenecen y fueron tomadas de mi teléfono
Meizu Note 2.

Gracias a todos los que tienen el placer de leer mis publicaciones,
Que Dios les bendiga de una manera especial.

Sort:  

Dos días bastante movidos y con mucho trabajo más lo que viene con la defensa de trabajo de grado.
El almuerzo se ve muy rico, si han sido dias de lluvia para refrescar un poco la tierra.
Ademas de que la lluvia cae bien a las plantas.
Que bueno compartir con tu hermana un rato de la tarde.
Una meta casi lista para culminar, un año después avisan que se hará la defensa, así estamos en Venezuela con la educación.
Muchas felicidades por ese logro a punto de culminar, falta poco.
#twopercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Así eso es un estrés... Pero hay que hacerla eso es lo que falta para que entreguen el título.

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario
 3 years ago 

Gracias por el apoyo.....

 3 years ago (edited)

Muchas bendiciones y que todo le salga muy bien🙌

 3 years ago 

Amén... Saludos, gracias por leer mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79