Días de julio.

in Comunidad Latinalast month


Hola amigos de @cotina, es un gusto saludarlos y compartir con ustedes mi participación. Gracias a la invitación de @fannyescolar. De igual manera aprovecho la oportunidad para invitar:
@mvchacin @leicorp1 @doriscermeno27

GridArt_20240707_105629458.jpg

💚 ¿El mes de junio fue como esperabas?

No esperaba que pasaría el mes de junio enferma, con mucho dolor y mis días tristes, hasta llenos de mucha angustia y desesperación. Pero sí me sorprendió con unos momentos de felicidad, iniciando con el compartir por el cumpleaños de mi hermana Tania. Dónde logramos reunirnos para festejar y compartir en familia.

IMG_20240616_180805.jpg

Una celebración especial del mes de junio

También se abrió una puerta de oportunidad, para la operación de la vista de mi esposo, con ayuda de su hija logro ingresar a la lista y ser evaluado para la posible operación, esto fue una gran sorpresa en este mes. El 15 de junio cumple años mi hija Yalexis, no logramos festejar el mismo día, ah, pero celebramos doble el día del padre y lo pasamos muy bien.

💚 En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, ¿Cual ha sido tu favorito? Puedes dibujarlo, crear tu propio meme o simplemente nombrar esa frase del meme. (Sabemos que los memes existentes no son libres de derecho de autor)

¡¡¡Que largo se está haciendo Julio!!!

Esta es una de las frases que me trae muchos recuerdos, sobre todo cuando estabas trabajando en la escuela, porque nos reunimos la docente y siempre la repetimos a manera de juego, ya que deseábamos salir de vacaciones, este mes se va lento y es bien largo.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Las fechas especiales están relacionadas con las celebraciones, cumpleaños, graduación o cualquier motivo especial. En casa no tenemos picamos torta en este mes, pero en casa de Liliana sí, porque cumpleaños dos de sus nietos, esas son las fechas especiales.

IMG_20240608_211737.jpg

"10 y 23 de julio" cumpleaños de los más pequeños

Aunque Julio dejo una huella imborrable en mi vida. Justamente el primero de julio de 1988, cuando falleció mi hermano mayor, quien fue como un padre y ame con todo mi corazón, lo que vivimos ese día quedó grabado en mi mente para siempre.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

En este mes nuestra Venezuela, vivirá un momento importante que marcará la historia de nuestro país, esperando en Dios que tome la mejor decisión. Otra cosa muy importante que espero se materialice, es lograr mi tercer delfín en esta plataforma, algo que me llena de mucha alegría y entusiasmo.

💚 Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿como piensas aprovecharlas?

Esta es una de las cosas que más espero, aunque no estoy trabajando fuera de casa, tengo vacaciones porque mis hijas estarán de vacaciones y yo puedo descansar del cuidado de mis nietos.

Así que pienso dormir un poco más por las mañanas, salir a visitar a mis amigas y pasar unos momentos diferente.

También quiero viajar a la playa, espero que este año sí lo pueda cumplir, porque tengo tiempo planificado una salida y no lo he logrado.

Gracias por leerme 🤗 abrazos y bendecido mes de julio...!!!

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Hola amiga el mes de junio fue pesado para muchos incluyendome, por algunas fechas que se ajustaron en un momento difícil, el mes de julio no debería de ser tan pesado más por el hecho de que se aproximan las tan ansiadas vacaciones y un periodo de descanso prolongado, espero que celebres todas tus fechas muy felizmente y con salud.

Saludos.

 last month 

Hola @xaske
Bueno si, no fue realmente como se esperaba, gracias a Dios ya pasó y llegó julio 😃.
Gracias por leerme.

 last month (edited)

Hola amiga bella es grato ver cómo a pesar de algunas cosas pasaste excelentes días con tu familia...

Gracias por la invitación al concurso... Me encanta... Saludos a toda la familia en especial a ti cantautor Simón...

 last month 

Hola mi bella.
En medio de las dificultades, pasé gratos momentos en familia.

Serán dados tus saludos a @simonisai15.

 last month 

Bonito Post mama, espero que recibas tus merecidas vacaciones este mes, y podamos ir a la playa a relajarnos un poco.

 last month 

Gracias tesoro 😘
Espero disfrutar mucho de tu compañía.

Hola amiga @tahispadron
La verdad si se ha hecho largo sobretodo el suspenso que trae para que llegue el 28 y que pasara después, todo lo positivo sea cargado para Venezuela en este mes de julio ¿verdad? Y que se logre pasar las vacaciones que anhelas, que Dios te provea para ir a la playa🙏🙏🙏

 27 days ago 

Feliz y bendecido día amiga, @tahispadron, un placer saludarte

Que bueno que ya tienen fecha para la operación de la vista de tu esposo, gracias a Dios, y que hubo celebración doble el día del padre, y la pasaron muy bien, esa es la idea amiga, Dios es bueno.

En este mes de julio vemos muchos memes tomando a julio para hacer bromas alusibas a este mes, yo las leo ye río de las ocurrencias de la gente.

Hay momentos muy dolorosos que se nos quedan grabado en nuestros corazones y que aprendemos a vivir con ellos, se lo que es eso porque a mi también me paso y no es fácil.

Así es amiga, Dios permita que podamos salir bien, que sea Dios metiendo su mano y haya ese cambio que todos anhelamos.

Ojalá este años puedas viajar y visitar esas playas qué tanto deseas amiga.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23