Concursos Cotina : Las 3 caricaturas favoritas de mi Infancia | por @tahispadron.

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis amigos de Comunidad Latina @cotina, es un gusto saludarlos y compartir con ustedes mi participación, gracias a la invitación de @zhanavic69, en este maravilloso concurso "Las tres caricaturas de mi infancia".

Una de las etapas más tierna de mi vida, mi infancia... donde jugaba y me divertía viendo mis caricaturas preferidas, lo cual hacía en compañía de mi hermana Tania y nuestros amigos, porque desde pequeña me caracterizado por tener muchas amistades.

Todas las tarde no reuníamos en mi casa, para disfrutar de nuestra pantalla grande jejejejeje... un pequeño televisor a blanco y negro, que nos regalo un amigo de mi hermano, después de unos años mi mamá compró uno a color, se nos vino lo mejor para disfrutar, ahora estaré compartiendo con ustedes, tres de esas caricaturas favoritas de mi infancia.

Kissyfur

image.png
Fuente

Es una serie de dibujos animados, donde su personaje principal era un pequeño oso "Kissyfur", quien siempre estaba rodeado de sus amigos: Beehonie, la conejita; Stuckey, el puercoespín; Duane, el cerdito aseado; Lennie, el pecarí gruñon; Tooth, el castor. Quienes jugaban en el bosque, y siempre eran atacados por dos caimanes, Floyd y Jolene, que vivian en un pantano, los mismos eran salvados por el padre de Kissyfur, quien siempre le recordaba a su hijo que tenia que ser obediente.

Candy Candy

image.png
Fuente

Es la historia de una niña huérfana, bien soñadora y llena de mucha inocencia, a quién le gustaba correr por las colinas, era un poco traviesa y bien ocurrente, siempre enamorada de Anthony, también perseguida por otros chicos, recuerdo que fue invitada a un baile, en el cual era mal vista, por sus tremenduras y ella no podía creer que estaba, en ese sitio tan lujoso.

La Abeja Maya

image.png
Fuente

Esta caricaturas se trata de una joven abejas, bien inquieta y preguntona jejejejeje... quien fue enviada a buscar polen, encontrando un mundo, lleno de diferentes animales, también tiene un novio llamado Willie quien la acompaña en toda su aventura, esta caricatura deja una enseñanza, de lo que es ayudar al prójimo, porque ella se fue de su hogar en busca de un beneficio, para todos sus amigos y colocando la obediencia en práctica, porque fue encomendada para realizar esa labor.

Esta es mi participación espero, les guste y les traiga buenos recuerdos a esos amigos de mi época jejejejeje...

Me despido invitando a @anaarias, @sacra97 y @julianaherrera. Por aqui les comparto el link

Sort:  
 2 years ago 

La primera primera vez que lo veo, candy candy es inolvidable y la abeja maya su canción es linda...suerte nos vemos en el podio

 2 years ago 

Si... a mi me gustaba mucho Kissyfur, más tieno como me reí cuando lo perseguían, los caimanes y su padre salía a la defensa.
Todas dejaban buenas enseñanzas.

Hi, @tahispadron,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

I really appreciate your support. many thanks.

 2 years ago 

Saludos amiga gracias por participar, la primera realmente no la conocía la segunda Candy Candy realmente me gusta mucho pude verla en un par de ocasiones aunque no pude completarla.

La última la escuchado pero no la he visto formalmente.

Te felicito excelente publicación gracias por apoyar a la comunidad latina saludos y nos estamos viendo


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 28-05-2022

 2 years ago 

Un osito bien tierno, que tenía muchos amigos, pero se metía en problemas a cada rato jejejejeje...
Me gusto mucho el concurso.
Gracias por la evaluación.

 2 years ago 

Conozco una sola de las mencionadas. Una feliz infancia en verdad que disfrutábamos mucho. Muchísimo éxito en el reto. Gracias por la invitación tan bonita. Un abrazote @tahispadron

 2 years ago 

Cuando se veía caricaturas en los tv, ahora es bien diferente, casi ni se ven mi amiga.
Espero ver tus caricaturas @sacra97.

 2 years ago 

Hola mi estimada hermana Thais me emocioné en que compartimos buenos recuerdo de nuestra infancia más que todo Candy Candy me encanta, con ella lloraba,reía, generaba muchos sentimientos mayormente triste.
Gracias por tu amable invitación.
Bendiciones.

 2 years ago 

Quisiera que reviva esos momentos, contándonos de esas caricaturas.
Espero ver tu participación.

 2 years ago (edited)

Hola amiga @tahispadron, me alegra verla participar y recordar esas comiquitas de la infancia que sin duda fueron muy buenas, aunque ninguna las vi, se que fueron muy famosas porque mi mami me habló de ellas 🤭.

Mucha suerte en el concurso.

Esta publicación ha sido votada con la cuenta Ecosynthesizer, Gracias por tu contribución a la comunidad.

20220517_192322_0000.jpg

 2 years ago 

Hola bella el nombre o usuario de la amiga esta mal escrito (@thaisoadron) asi lo escribiste y es asi @tahispadron

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias 🤗. Ya está corregido 🙈

 2 years ago 

De nada estamos para ayudarnos

 2 years ago 

Qué lindo concurso mi amiga, para recordar mis bellos momentos de infancia, fue un placer participar y compartir esta linda caricatura.... bueno tú mami dice de mí época, abrazo y bendiciones 😘

 2 years ago 

Saludos Steemian, @tahispadron, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @disconnect
Curation Team - The7up

 2 years ago 

thanks for the support

 2 years ago 

Imagínate, amiga! primera vez que veo esa Kissyfur, la abeja maya sólo la conozco por el nombre jejeje

candy si es un clásico, creo que "todo el mundo" la ha visto alguna vez jeje buena participación.

 2 years ago 

Lo hice conocer en steemit... porque casi nadie lo conoce. Es la innovación jejejejeje...
Gracias por tu visita mi apreciado amigo.

 2 years ago 

Candy era prácticamente una novela pero en dibujo animado. Buen post amiga @tahispadron . Saludos.

 2 years ago 

Si verdad... muy enamorada jejejejeje... gracias mi amigo por tu comentario.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78