Concurso Coti-amigo: Tus 12 deseos | por @tahispadron.

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos amigos de #comunidadlatina, en estos días de fiesta de navidad, siempre llega el momento de pedir los deseos, nuestro amigo @alejos7ven nos ofrece la oportunidad por medio de éste concurso, pedir esos deseos que deseamos ver realizado, tambien agradezco a mi a apreciada amiga @paholags por la invitación.

Screenshot_20211229-141912_Canva.jpg
Imagen Editada Por Canva

🙏 Colocar a Dios en primer lugar y mantener su presencia viva en mi, como lo voy a lograr siendo fiel y buscando de su presencia, por medio de la oración constante, que es la forma de comunicarnos con él.

🙏 Que mi país salga de esta situación que se esta viviendo, me esforzaré para trabajar más y dar lo mejor de mi para así aportar mi granito de arena, para que Venezuela sea mejor que antes.

🙏 Que mi familia siempre esté unida... promovere un clima de paz, armonía y comprensión, donde fluya una buena comunicación y sean respetadas las diferencias de cada miembro de nuestra familia.

🙏 Que mi nieto Gregorich Damian mejore su salud. Apoyaré a mi hija en todo lo necesario, para que mi nieto obtenga un peso y crecimiento adecuado

🙏 Deseo con todo mi corazón que mi hija Yolexis no se vaya del país 😪 me esforzaré para que ella logre ver el cambio que desea, para su vida y la de su hijo, le indicaré las oportunidades que tiene de salir para adelante en nuestro país.

🙏 Deseo que mis hijas y mi yerno José, obtengan un empleo digno para su bienestar económico. Los apoyaré con el cuidado de sus hijos, para que ellos cumplan sus empleos.

🙏 Deseo que mis hijas tengan casas propias... las motivare al trabajo y ahorrar para que logren adquirir sus casas.

🙏 Deseo que mi hijo @simonisai15 inicie una carrera universitaria... lo animaré para que inicie sus estudios a penas salga de bachiller en el mes de julio.

🙏 Mejorar mi calidad de vida. Me comprometo a realizar caminatas diarias, para ejercitar mi cuerpo y mejorar mi salud.

🙏 Arreglar mi vehículo... es un deseo que tengo haces varios meses y no lo he logrado, en nombre de Dios y este próximo año lo vea materializado. Para eso trabajaré y ahorrare para lograr, hacerle el motor a mi carro.

🙏 Deseo viajar a varias ciudades del país. Arreglando el carro y con la colaboración de toda la familia, nos damos esos viajes para ir a la playa con mis nietos.

🙏 Aprender más de todo lo relacionado a el mundo de steemit... investigar, preguntar para conocer todo lo relacionado a steemit, para obtener un crecimiento dentro de la plataforma.

Esos son mis doce deseos que voy a pedir, primeramente si es la voluntad de Dios que se logren cada uno.

Así como yo escribí mis deseos, invito a @julianaherrera, @sacra97 y @hmorillo. Para que expongo sus 12 deseos

felicitaciones-ano-nuevo.jpg
Fuente

Sort:  
 3 years ago 

Amiga, en el nombre de Dios sus deseos se cumplirán.

Muchas gracias por unirte al concurso y compartirnos tus deseos para el ya casi 2021.

Un fuerte abrazo y lluvia de bendiciones

 3 years ago 

Amén mi querida @paholags. Gracias por la visita. Bendiciones.

 3 years ago 

Unos deseos muy necesarios qué espero qué prontamente el universo te los otorgue sin tardanza. Muchísimas gracias por la invitación y mucho éxito en el reto. Qué la salud y el bienestar te acompañen a tí y a toda tú familia. Un abrazote navideño ⛄🌲💝🥰 @tahispadron

 3 years ago 

Amén mi amiga... bien recibido ese abrazo 🤗 saludos.

Que Dios conceda los deseos de tu corazón.
Las palabras que salen de nuestro corazón Dios siempre ayuda a que se cumplan.

 3 years ago 

Amen.... en nombre de Dios y todos mis deseos se cumplan amiga @santamorillo. Gracias por la visita.

 3 years ago 

!zen 50

Quiero que sepas que estoy a tus servicios para cumplir tu meta de conocer sobre Steemit, sientete libre de preguntar lo que necesites.

De esta manera te deseo un próspero 2022, todos tus deseos lograrán ser cumplidos, te doy fe de ello. Trabaja muy duro😃

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 300%

 3 years ago 

Gracias @alejos7ven por ofrecerme tu ayuda y por tus buenos deseos... la tomaré en consideración. Bendiciones y feliz año.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28