Días de Abril 🌺

in Comunidad Latina5 months ago

Hola mis amigos de Cotina, hoy por aquí vengo a participar en este maravilloso concurso Días de abril.

GridArt_20240401_094834438.jpg

💚 ¿El mes de marzo fue como esperabas?

El mes de marzo fue de gran bendición, pues es uno de los meses más preferidos del año porque en este mes cumplo años, además de que cumplen otros seres queridos, como lo es mi hermana Liliana.

IMG_20240314_195657.jpg

En Steemit volvieron los sbd, los que nos generó una gran oportunidad de crecer y lograr cumplir muchas metas. Una de las cosas que logré fue compartir una deliciosa cena con todos mis familiares el día de mi cumpleaños.

💚 Abril es un mes donde continuaremos con la ola de calor, ¿como has lidiado con las altas temperaturas?

Pienso que para este mes puede ser que llegue algo de lluvia y el clima cambie un poco, porque el mes de marzo fue sumamente caluroso. Donde nos tocó lidiar mucho con esta ola de calor, en mi caso particular, sobre todo evitaba salir en la tarde porque el sol era inclemente, así que me refugiaba en mi habitación con aire acondicionado.

En los días que contaba con energía eléctrica, porque con esos racionamientos que están haciendo casi a diario, muchas veces es imposible. Me tocaba salir al patio a refugiarme bajo los árboles, pero igual el calor se sentía, eso sí, tomando mucha agua para mantenerme hidratarme.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

IMG_20240320_203605.jpg

Por supuesto que si tengo una fecha especial para este mes, como lo es el 21 de abril, que cumple años mi princesa Yole, mi compañera y mi consentidora, quien no piensa para compartir y darme lo mejor. Espero este día tener para complacerla y compartir algo delicioso como a ella le encanta.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Tengo como meta para este mes seguir aumentando mi steem power, para así lograr alcanzar mi tercer delfín. Claro, no será este mes que lo lograré, pero sí avanzaré un poco más para llegar a esta meta si Dios quiere lo más pronto posible.

También tengo planeado comprar una cosa que necesito en casa, espero que para este mes logre adquirir lo más necesario. Además, que quiero darle una pequeña sorpresa a mi hija, Yole por su cumpleaños, puede ser una salida o algo aquí en casa.

💚 En abril celebramos el día de la tierra, ¿Qué haces para hacer de este planeta un mejor lugar?

IMG_20240327_142338.jpg

Hace poco se produjo un incendio al lado de mi casa, lo que afectó varias plantas de cacao y de mango, dejando un trabajo de año tirado en el piso y deshecho. Perjudicando el ambiente, así que para este mes que celebra el Día de la Tierra estaremos sembrando otros árboles, mi familia y yo como parte de la conservación del ambiente y cuidado de nuestra tierra.

Hasta aquí mi participación, invito a participar: @ternuritajessi @miguelito80 y @simonisai15.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

Hi, @tahispadron,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola amada que hermoso fue marzo, el mes de tu cumpleaños y en abril el mes de cumple de tu hija .

Lamento la quema de tus arboles frutales en especial la planta de cacao una invaluable planta.

Te deseo exito en el concurso.

Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72