TheDiary Game | 27-07-2022|Por @susej2013

in Comunidad Latina2 years ago
El día lunes recibí la visita más esperada de este mes de julio,se trata de mi cuñada Patricia y mis sobrinos Josfrank y Josfrannys, teníamos gran emoción por recibirlos en casa estos días y ayer decidimos hacer un día de playa,pues los niños no conocían el mar y su diversión😊.

IMG_20220723_161723.jpg
Mi cuñada,los niños y yo en el carro,rumbo a las compras


🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸


Querido Diario...


Me levanté a las 7 dela mañana aproximadamente y fui directo a la cocina a preparar un café fuerte,en vista de que mis ojos estaban aún con sueño 😂.

Al cabo de un rato todos se levantaron,primero mis hijas y luego a mis sobrinos,estaban súper emocionados,pues les había prometido que iríamos a la playa. Josfrank estaba súper emocionado pues era la primera vez que iría a una playa, y yo feliz de complacerlo😍.


Nos fuimos de compras al súpermercado, cuando eran las 11 de la mañana aproximadamente, luego de comprar algunas cosas,hicimos nuestra parada en la playa,tal y como se lo había prometido a los niños,fue increíble ver la emoción.


IMG_20220725_184528.jpg
Yo y el hermoso paisaje marino de la playa Taguantar(Margarita-Venezuela)


Una vez en la playa los niños corrieron a la orilla,junto a mi cuñada Patricia, mientras mi esposo y yo nos pusimos a preparar unos ricos sandwiches, que posteriormente degustaron los niños.


IMG_20220728_185334.jpg
Los niños,mi esposo y los ricos sandwiches.


Después de estar unas 3 horas en la playa, nos fuimos a casa, me bañe y bañé a las niñas,preparamos la cena y los niños se durmieron al cabo de unos minutos y nosotros los adultos conversamos en el patio de la casa durante un rato más. Finalmente me despedí de todos y me fui directo a dormir,me sentía agotada.



🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸


Hasta aquí mi día,apreciados lectores,espero compartir un poco más en otra oportunidad.😊


🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸

Todas las imágenes usadas en esta publicación fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9A,en Margarita(Venezuela)🇻🇪.

Collage realizado por mi en Redmi 9A

Sort:  
 2 years ago 
Hola bella, que gran alegría por los niños estar allí en esa hermosa playa, debe ser muy fascinante vivir tan cerca del mar, creo que no hay día específico para ir hasta allá.

Gracias por compartir tu diario con nosotros en la comunidad.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 28-07-2022

 2 years ago 

Así es😊, y aún no conozco un niño al que no le guste el mar 😉.
Gracias por visitar mi post @mile16, saludos desde la isla.😘

Hi, @susej2013,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Thank You!

 2 years ago 

Hola @susej2013 tu post ha Sido apoyado por @noelisdc con ecosynthesizer, sigue realizando un excelente trabajo, continúa configurando tus publicaciones con el 15% a favor de @cotina para el crecimiento de la comunidad, juntos somos mejores. Saludos!

Amiga imagino la emoción que sintieron tus sobrinos al conocer la playa, que bueno pudieron llevarlos y pasar un rato en familia.

Picsart_22-05-17_15-38-55-462.png

 2 years ago 

Gracias por el apoyo @noelisdc. Me siento súper feliz 😊,mis sobrinos ahora tiene un lindo recuerdo que atesorar y una experiencia única que los ha hecho adorar la Isla de Margarita para siempre.💞

 2 years ago 

Saludos Steemian, @susej2013, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Excelente! Gracias!😊👍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55