The diary game | Betterlife | 25-12-21 || "Juguetes, Unión y compartir familiar" By @susej2013

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos latinos y feliz navidad a todos en @cotina, hoy deseo compartir este lindo diario, a pesar de los inconvenientes con la señal de internet.

image.png

Imagen de portada creada por mi en LibreOffice Impress


Querido Diario...


1640700154657.jpg
Jeshira y Susej con sus juguetes de navidad.Margarita(Venezuela).Telefono Alcatel 1

Llegó el 25 de diciembre fecha muy esperada en casa por los niñas y esta mañana saltaron a mi cama mis princesas: Susej y Jeshira, evidentemente super emocionadas mostrándome los regalos que encontraron debajo del arbolito de navidad, sin dudarlo las abracé y las ayudé a destapar sus lindas muñecas; Jeshira estaba super contenta porque la suya era la famosa Masha de la serie "Masha y el Oso", había otro regalo que era compartido para ambas, se trataba de la consola de video "SUP" de nintendo, no le pararon mucho al video juego y se quedaron en el cuarto jugando con sus muñeca mientras yo me levanté a hacerles el desayuno y su papá admiraba verlas jugando.



IMG_20211228_113109.jpg
Jeshira jugando Nintendo, Margarita(Venezuela), Telefono Alcatel 1

Después de desayunar me pidieron que les activara el aparato "SUP" en la tele para que pudieran jugar las dos, así que fui, lo instalé y me quedé un rato jugando con ellas y enseñándoles algunos trucos de ese Super Mario "RETRO" que es el único que se jugar jajaja.



IMG-20211225-WA0014.jpg
Mi hermana, Vyctthro y Glenda en camino a mi casa. Imagen enviada vía whatsapp desde telefono Iphone 5 de Vyctthor,Margarita(Venezuela)

Cuando me fijé en la hora ya eran más de las 11:00 am, así pues que me puse manos a la obra y decidí limpiar todo el desastre que había en la casa, debido a la celebración del 24, puse música a todo volumen y me activé jejeje. Justo cuando iba terminando ya de limpiar la casa, me escribe mi hermana, informándome que ya se preparaban para venir a compartir un rato y que venía en compañía de su suegra y mi cuñado, entonces me apuré a terminar de limpiar y me fuí a dar un baño que necesitaba con urgencia jejeje.



Al cabo de media hora ya estaban en casa mi adorada hermana (@julievk), su novio vyctthor y la Sra. Glenda; y para mi sorpresa llegaron cargando una caja de cerveza que habían comprado en el camino para hacer el brindis.

IMG-20211226-WA0002.jpg

Mi hermana(@julievk),mi mamá(@zulma2021) y yo, en la sala de la casa.Margarita (venezuela).Telefono Iphone 5



Mientras conversábamos y destapábamos la primera ronda de cervezas, comenzaron a llegar mis tías, tíos y primas. buscamos todas las sillas que encontramos y nos fuimos al patio a compartir, reír, recordar y hablar sobre las anécdotas del día anterior.

1640705635990.jpg
El antes y despues de servir los bollos navideños.Collage realizado con la app Picsa. Telefono Alcatel 1

Después de un rato decidí ambientar un rato con música navideña y sancochar unos bollos navideños, los cuales acompañé con una rica guasacaca que realice al momento.Dichos bollos sólo duraron unos segundos en la bandeja jejeje, a todos les encantaron y yo me sentí complacida por ello.

Así estuvimos riendo y recordando durante toda la tarde, de hecho hubo oportunidad hasta par jugar un poco de truco con mi prima, mi esposo y mi cuñado que eran los únicos en el lugar que conocían este juego muy popular en Venezuela.


IMG_20211225_152336.jpg

Mi familia reunidos,compartiendo el 25-12-21.Telefono Alcatel 1

Estoy super complacida con este maravilloso día, tuve un compartir familiar genial, que espero se repita el próximo fin de semana, pues en eso quedamos todos los presentes.
Muchísimas gracias a todos por leer, espero hayan disfrutado la lectura y puedan compartir también momentos familiares con la#comunidadlatina. ¡Felices fiestas a todos!


Todas las imágenes de este post son mías y de uso exclusivo para steemit


15% para @cotina

image.png

Sort:  
 3 years ago 
Saludos amiga @susej2013, que maravilloso día nos traes, que bonito ver qué aún se conserva la tradición en diferentes hogares, es importante para atraer a la familia y así poder compartir de ratos tan agradables y emotivos como el que nos muestras en está hermosa Publicación. Espero ver más momentos cómo este. Feliz Navidad y próspero año nuevo.

IMG_20210811_101239.png

 3 years ago 

Muchas gracias @adelvalle por leer, realmente era un diario que no quería pasar por alto. Bendiciones para ti y toda tu familia amiga.

 3 years ago 

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias, continuaré participando en este excelente dinámica 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45