🍲The diary Game|19-06-22| "Mondongo"🥣

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Hola amigos de #steemit. El día del padre es una fecha especial para compartir en familia, a continuación les cuento un poco como disfrute este día junto a mis seres queridos.


IMG_20220621_155922.jpg
Imágenes de mi propiedad.Collage realizado desde mi teléfono Redmi 9 A,en Margarita(Venezuela)


🌄Querido Diario...


Esta mañana estuvo llena de besos y abrazos,pues entre mis hijas y yo nos comimos a @gsus2021, Jeshira salto a la cama luego Susej y luego con muchos besos le deseamos un Feliz Día de padre a mi esposo.

Para el desayuno preparé unas ricas arepas y un sabroso café, desayuné junto a mi esposo y estuvimos planificando que haríamos durante el día, en ese momento a mi teléfono llegó un mensaje donde una prima nos estaba invitado a su casa a almorzar una sopa, a nosotros nos pareció una invitación muy buena y confirmamos nuestra asistencia, así que bueno, nos vestimos y salimos rumbo a Juangriego, pues debíamos comprar algunos víveres para la casa.


En Juangriego estaba haciendo un calor espantoso llegamos al supermercado y realizamos unas comprar, entre ellas unos refrescos,galletas y casabe para compartir con la familia. Gracias a Dios no había mucha cola en el súper y pudimos salir antes del mediodía.



IMG_20220619_104608.jpg
Supermercado "Sun Market"


Unos minutos más tarde, nos encontrábamos en casa de los primos nos recibieron de lo mejor, con abrazos y mucho cariño.
y entre chistes y risas, llegó la hora de almorzar, degustamos una rica sopa de mondongo que nos preparo la prima Joseline.



IMG_20220619_133135.jpg
Degustando el rico almuerzo


Luego el resto de la tarde fue muy acogedor, pues me sentí como en casa, es una vivienda con un patio fresco y amplio, además las conversaciones fueron bastante amenas.



IMG_20220619_150300.jpg
Sra. Mery y yo


No sé si solo me pasa a mi pero me siento tan bien cuando hablo con la gente mayor, me pareciera que abro un libro antiguo, que describe como era la época de antes. Así resultó esta tarde al hablar de todo un poco con los tíos de mi esposo el Sr.Armando y la Sra.Mery,es increíble escuchar que ambos en su juventud fueron gandoleros y todas las travesías que ejecutaron.



IMG_20220619_144526.jpg
Sra.Mery y el Sr. Armando


Ya de regreso dejamos a las niñas en casa de mi mamá y regresamos a casa,dónde preparé una cena rápida y después de un baño me fui directo a la cama.


🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

Hasta aquí mi día, gracias a todos por leer,espero que también hayan tenido un excelente día del padre. Saludos desde Margarita,fue un placer escribir para ustedes😊.


🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹


Todas las imágenes de esta publicación son mías y exclusivas para steemit. Tomadas con mi teléfono Redmi 9 A, en Margarita(Venezuela)

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸


15% de las recompensas de este post están configuradas a favor de la cuenta curadora @cotina,para que siga creciendo el apoyo a todos los latinos.

Sort:  
Hola amiga que lindo dia en familia pasaste compartiendo una deliciosa y nutritiva sopa, las caras de todos dicen mucho y las fotos estan geniales, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 21-06-2022

 2 years ago 

Gracias por tu verificación @karianaporras, realmente fue una tarde estupenda. Saludos😊

your hashtag has been upvoted on @upvoteandresteem

 2 years ago 

Thank You friend!😊👍

 2 years ago 

Excelente compartir en familia amiga, saludos 💋💋

 2 years ago 

Gracias! @cmarin,definitivamente no hay cosa mejor que los buenos momentos en familia,pues se convierten en momentos especiales que queremos guardar para siempre! 😊
Gracias por tu visita! Espero leer un poco más de ti 💋

Hi, @susej2013,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Sin duda alguna fue un gran día a pesar del calor que hacías, compartiste con la familia que es lo más importante.

Saludos!!
Esta publicación ha sido votada con la cuenta Ecosynthesizer, Gracias por tu contribución a la comunidad.

20220517_192322_0000.jpg

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo amiga @anailuj1992! 😊

Me encanta compartir con la familia, y aunque aquí en la Isla el calor nos agobia un poco,la mayoría del tiempo sabemos cómo sobrellevarlo.🧊😅

 2 years ago 

Excelente día del padre en un ambiente natural, sin mencionar que no hay nada más agradable que un domingo en familia. Saludos y bendiciones para todos.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario mami, nada como un domingo familiar. Te animas este domingo?☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59