💐The Diary Game|15-01-2022|Better Life| 🏫"Día de maestras"💐 By @susej2013

in Comunidad Latina3 years ago

Apreciados steemians hoy deseo compartir con ustedes un maravilloso día, pues este 15 de enero de 2022, he salido a celebrar el Día del Maestro, junto a mi madre y mi tía las dos docentes que al unirse a mí, da como resultado un triangulo perfecto de profesionales de la educación en nuestra familia. A continuación mi diario:

image.png
Imagen de portada, realizada por mi en paint. fotografía(Alcatel 1).Margarita,Venezuela

image.png


💐Querido Diario...💐


Este día me levanté muy temprano, pues a pesar de ser sábado, mi esposo debía ir a trabajar y me fui rápido a preparar el desayuno. Cuando se hicieron las 7:00 am, me dió un dulce beso y me dijo al oído "Feliz día amor" y se fue al trabajo; entonces recordé que era 15, "Día del Maestro", tomé una taza de café y me fui al frente de la casa felicité a mi tía(@cmarin), quien es otra de las docentes de la familia y es mi vecina del frente; estuve disfrutando mi café durante un rato, mientras con mi teléfono revisaba las notificaciones de mi perfil de steemit.

A mitad de la mañana mientras limpiaba la casa recibí la visita de mi amigo Frank y preparé un poco más de café para los dos (somos adictos al cafe). Luego de preparar un rico almuerzo muy margariteño de pescado con arepa me fui a dar un baño y en ese momento apareció mi mamá(@zulma2021), quien me felicitaba y me invitaba a irnos a celebrar este día con un pequeño brindis y un paseo por el norte de la isla(Juangriego).


image.png


Luego de bañarnos y vestirnos las niñas y yo, nos fuimos a casa de mi mamá y ella aun no estaba lista, asi pues que me puse a revisar los whatsapp y coloque en mi estado, un pequeño mensaje de felicitación a todos los docentes y colgué una foto mía de ese momento. Al cabo de un rato Comencé a recibir las felicitaciones de la familia y amigos,así que me tocó responder a todos y fueron muchos jeje.


1642293721960.jpg
Capturas de pantalla de los mensajes de mi whatsapp.Alcatel 1


image.png


Justo cuando terminaba de responder el ultimo mensaje llegó @cmarin y mi mamá ya estaba lista, así que todas no subimos al carro y nos fuimos.

image.png
Nuestro primer brindis,Margarita(Venezuela).Umidigi A7S.

Después en la vía nos detuvimos compramos unas cervezas y brindamos por nuestra profesión, por todos esos años de dedicación y amor que hemos dado a tantos niños y jóvenes. Luego paseamos por el centro de Juangriego, vimos algunas tiendas e hicimos una que otra compra.


image.png


Regresamos vía San Juan Bautista y durante ese trayecto las niñas manifestaron que querían comer pizza, así que nos fuimos a un sitio cercano con un pequeño parque infantil, donde preparan unas ricas pizzas. Pasamos un rato ameno conversando las tres, riéndonos y disfrutando de un brindis más, mientras las niñas se divertían en el parque.


IMG-20220117-WA0007.jpg
Mi mamá, mi tía y yo en la pizzeria, Margarita(Venezuela).Umidigi A7S



image.png
Mis hijas comiendo la pizza. Margarita(Venezuela). Umidigi A7S.

Llegaron las pizzas y todas estuvimos de acuerdo en que estaban deliciosas, ideales para nuestra tarde. Finalmente regresamos a casa, mi esposo acaba de llegar y me dijo que tenía mucha hambre(como cosa rara), me fui directo a prepararle unas arepas a el y a mi cuñado porque las niñas y yo, ya teníamos las pizzas en nuestro estomago, jejeje.
Luego de que las niñas se durmieran me duche y me fui a la cama, le conté mi día a mi esposo y el me contó el suyo y quedé sorprendida cuando me dijo que trabajaría el domingo también, así que de una vez cerré mis ojos, para poder madrugar al día siguiente.


image.png

Gracias por leer amigos🌹, hasta aquí mi diario espero hayan disfrutado la lectura y aquellos que son docentes también hayan tenido un excelente día.


image.png

Todas las imágenes usadas en esta publicación son de mi propiedad, tomadas con los teléfonos Alcatel 1 y Umidigi A7S, en Margarita(Venezuela)


image.png

Publicación configurada al 15% de las recompensas, en beneficio de la cuenta curadora @cotina, como parte de mi aporte al crecimiento de la hermosa comunidad latina



image.png


image.png


JESSICA LÓPEZ
1642171717729.jpgYo soy una mujer trabajadora, investigadora, docente, amante del deporte y la cultura de todo el mundo. Me encanta la vida familiar y rodearme de personas positivas y llenas de metas. Me gusta leer, escribir, dibujar y crear. Además, me gusta investigar cada día más sobre el mundo blockchain y crypto. Puedes leer un poco más sobre mí en el siguiente LINK

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que se repita el paseo este fin, nos hace falta ir a tomarnos un cafecito y comer unos postres. Realmente pasé una tarde linda y me sentí muy bien: gracias hija. "Dios te Bendiga" y a mis nietas también

 3 years ago 

Claro que sí mami,me anoto.y seguro que @cmarin también 😉👍

Hi, @susej2013,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias!

 3 years ago 

Excelente día espero volvamos a tener otro paseo como ese

 3 years ago 

Existe otra invitación en pie,para este fin de semana, te animas?

 3 years ago 

Amiga que maravilloso que hayan celebrado un dia tan importante, que bonito que estes rodeada de gente maravillosa que ama la docencia tanto como tu.
Que rico que hayas disfrutado de un brindis con una bebida tan refrescante.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.
Saludos.

 3 years ago 

Gracias por visitar mi post apreciada amiga, todo mundo debe celebrar este día,pues diariamente educamos y enseñamos aún cuando no se tiene un título.Por eso felicitó a todos esos maestros incluyéndote,pues he aprendido mucho con tus post.Saludos y bendiciones.😊🙏

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hermoso día amiga el que tuviste con tu familia que bueno es poder compartir con nuestros seres queridos

 3 years ago 

Así es @biankalopz, nada como compartir con los seres queridos estos momentos de celebración.Fue un día diferente, lleno de risas y momentos de alegrías, que guardaremos con nuestros mejores recuerdos.
Gracias por visitarme, ¡bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83