The Diary Game 24-06-21|temporada 3| by @susej2013: El frío de mis mascotas

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a todos bienvenidos a este diario...


El frio.jpg

Quiero contarles que vivo en una isla caribeña y es realmente impactante, el frio llega hasta en los huesos cuando pasa todo un día y una noche lloviendo. Ayer fue uno de esos días desde que me levante estuvo lloviendo de forma intermitente. No estuvo mal, fue un día delicioso yo me la pase redactando para steemit, disfrutando cada taza de café en mis descansos y viendo la lluvia.

Cafelluvia.jpg

Yo sosteniendo mi taza de café

Decidí salir y ver como estaba el clima afuera, pero cuando salí al porche de la casa me encontré con mis fieles amigos Peluchín y Catalina, acurrucados por el frío.

Cata.jpg

Mi perra Catalina

Pelu.jpg

Mi perrito Peluchín

El resto de la tarde transcurrió entre lluvia y lluvia y ni hablar de la noche, fue rico dormir escuchando la lluvia caer y agradecida porque no se fue la luz. Pero a mitad de la noche me levanté a tomar agua y me quede impactada al ver que Ping mi gato y Peluchín mi perrito, se daban abrigo el uno al otro, se veían tan tiernos que no me resistí y busque mi telefono para tomar una foto y ellos ni se movieron.

Ping y peluchin.jpg

Mi gato Ping junto a Peluchín

Este fue mi diario espero les guste. Un saludo especial desde la maravillosa isla de Margarita-Venezuela, si desean saber un poco más sobre mi aquí les dejo mi presentación del logro1. Gracias por leerme.
Todas las imágenes fueron tomadas desde mi samsug A20, en Margarita-Venezuela.

Sort:  

Hi, @susej2013,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Que bellas tus mascotas, es increibles como llegan hacer tan buenos amigos, que hasta se acurrucan juntos, cuando hay frio,

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50