⚾🍦🥳The Diary Game//18-08-22// "Deporte y Recreación"

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220819_214220.jpg

Saludos comunidad y equipo @cotina,hoy compartiré con ustedes un diario muy activo y lleno de sonrisas😊. Espero les guste!

🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸


Mi mañana🌤️


Desperté con la emoción de que mi esposo tendría un fin de semana largo,pues le darían jueves y viernes libre. Le di un dulce beso de buenos días y luego a mis dos hijas, de este modo inicie el día agradecida con Dios por tan lindo amanecer.


IMG_20220808_144259.jpg


Luego me fui a cepillar y después a la cocina tomé mi café como siempre y junto a mi cuñada Patricia preparamos el desayuno.

Mi esposo llegó acelerado a la cocina apurando nos,pues hoy tendría juego de sóftbol con sus amigos,en la localidad de Santa María. Así pues que apuramos el desayuno y luego vestimos a los niños y salimos rumbo al estadio a las 9:30am.

Una vez en Santa María, llegamos a casa de Henry,quien era el organizador del juego. A penas llegamos a su casa nos cayó un palo de agua.💦


🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸


Mi tarde 🌦️


A las 12:00, salí y compré unos panes y un refresco para que los niños comieran algo durante el juego,el cual comenzó a la 1:00pm. Las niñas estaban súper emocionadas porque su papá jugaría y le dieron mucho ánimo desde las gradas.

Estuve disfrutando del juego en compañía de mi cuñada Patricia, mientras los niños jugaban en la cancha de al lado con una pelota que les llevé.


IMG_20220813_112652.jpg


Bueno pude ver qué mi esposo a pesar del tiempo sin jugar se mantuvo activo durante el juego y jugó como "campo corto" y "catcher". Así mismo participo en como primer bate y nos emocionamos mucho con un "hit" que le permitió llegar a primera base. 🤩


IMG_20220819_214642.jpg


Al final el juego estuvo lleno de emociones pero al final el marcador quedó 10-7 a favor del contrario. 🤦Pero increíblemente todos salieron con una sonrisa enorme,por lo mucho que se divirtieron 😁.


🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸


Mi Noche🌙✨


De regreso a casa bañamos a los niños y los llevamos al parque y a comer helados ,pues era una promesa desde hace días. Mis sobrinos estaban súper emocionados pues era la primera vez que comían un helado tan grande, y es que por algo los llaman "barquillones" 😂.

IMG_20220819_214902.jpg

Al final de la tarde regresamos a casa, y yo súper exhausta, los niños igual comieron un plato de avena y se fueron a la cama.

Me bañé y me fui a la cama ya sentía que caería dormida en cualquier parte😂.

Gracias por leer...

🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸


Todas las imágenes usadas son mías,tomadas con teléfono Redmi 9 A,en Margarita(Venezuela)

Sort:  

Hi, @susej2013,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

hola amiga qué bueno que le dieron días libres a tu esposo, espero lo disfruten mucho ese partido se nota que estuvo bueno gracias por compartir tu día disfruté mucho leyéndote. Saludos a tu familia éxitos y bendiciones


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 20-08-2022

 2 years ago 

Gracias @alejos7ven, definitivamente el tiempo de calidad en familia es de lo mejor,por eso siempre anhelamos esos días libres😊.
Gracias por leer! Abrazos 😘

 2 years ago 

Excelente día disfrutando de lo que te gusta, tremenda emoción de los pequeños con esos enormes helados

Saludos💋💋💋

 2 years ago 

Disfrutaron un montón, y me sentí satisfecha tan sólo de ver sus caritas de alegría.
Gracias por tu visita!😊🙏

 2 years ago 

Saludos Steemian, @susej2013, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70