The Diary Game 10-09-2022// Pensando por @susej2013

in Comunidad Latina2 years ago

Diario... 💭


Hola amado diario,hoy desperté y después de mirar a mis hijas acostadas y aún dormidas, me quedé pensativa.

Fui a la cocina preparé café y me senté junto a la ventana disfrutando de un lindo amanecer, sin dejar de pensar como hacer para que mis hijas estén más cómodas en casa.


IMG_20220912_064458.jpg
Tomando café


En realidad si sé que se necesita, y eso es dinero para poder terminar el cuarto para ellas, no es fácil, pero mi esposo y yo ya estamos trabajando en ello. La pregunta que rondaba en mi cabeza está mañana era: cuánto tardaremos en lograrlo?


IMG_20220912_114550_1.jpg
El cuarto de mis niñas


Mi día transcurrió limpiando la casa y arreglando.Despues del almuerzo fui con mi mamá a porlamar a buscar a mi hermana y luego nos fuimos a casa de mi tía @cmarin a cantar cumpleaños a la pequeña angely, que en éste día celebraba sus 10 añitos de vida.


IMG_20220912_114843.jpg
Angely y mi hija Jeshira


De regreso a casa, aún seguía presente en mis pensamientos el tema del cuarto, y mi esposo notó lo pensativa que estaba, y no pude ocultarlo,pase un rato hablando con él sobre lo que deseo hacer cuando por fin este terminado, es decir, cómo deseo decorarlo, pues mi niñas me pidieron unicornios y arcoiris en su nuevo cuarto y colores como rosado y amarillo, y realmente mi deseo es complacerlas con un cuarto soñado para ellas.

Pude apreciar un hermoso atardecer desde mi casa y me hizo sentir que las cosas más hermosas me las regala la naturaleza y no las tengo que crear yo. Sin dudarlo una sonrisa salió de mis labios y un susurro dijo "Gracias por esto señor".


IMG_20220905_182820_1.jpg
Hermoso atardecer en mi casa


Después de cenar fui a la cama y estaba tan agotada que no recuerdo en que momento me dormí.

•✨•✨•✨•✨•✨•

Imágenes exclusivas para #steemit, tomadas por mí, con cámara de teléfono Redmi 9A

•✨•✨•✨•✨•✨•

@cotina sigue creciendo😉👍

Sort:  

Saludos @susej2013

Hemos recompensado tu publicación con un voto positivo por la cuenta oficial de la comunidad Steemit Future. Felicidades por haber creado contenido exclusivo y de calidad para steemit.


Tu publicasion ha sido recompensada por hive-131952.png

Crezcamos juntos en de la comunidad Steemit Future

 2 years ago 

Gracias por el apoyo, encantada de unirme a ustedes!😉

 2 years ago 

Hola Susej, de verdad espero de todo corazon que puedas cumplir con ese deseo de tus hijas de un cuarto soñado. A medida que los niños van creciendo empiezan a querer su espacio para recrearse.

Se que no es algo facil, pero tampoco imposible


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7/10

Verificado en: 12-09-2022

 2 years ago 

Así es @marianaceleste,confío en Dios y se que con su ayuda pronto lo lograremos, gracias por tu verificación,feliz día!

Hi, @susej2013,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67477.32
ETH 3474.01
USDT 1.00
SBD 2.69