The Diary Game 07-10-22|| "Actividades Recreativas" by @susej2013

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20221008_094258.jpg


Saludos steemians, espero se encuentren muy bien. Hoy en día las actividades recreativas son casi indispensables para algunas personas, pues llevamos un ritmo de vida muy monótono y son estás diversas actividades las que nos ayudan a relajar la mente😁.

Ayer fue uno de esos días súper recreativos😂 y me encantó.


El día comenzó monótono cómo siempre la misma rutina:

✓ Me levantó con la alarma.🙄🥱
✓Me despierto con el café ☕
✓ Cocino el desayuno🍳🍞
✓ Despierto,baño y visto a las niñas🥱🚿🧼👖👕
✓ Luego me arreglo yo 🧼🚿👖👕
✓ Y Nos vamos todas a la escuela🚙🏫

Todo normal igual que siempre,pero luego de firmar mi asistencia a la escuela y entregar las niñas en sus salones de clase,me puse en marcha a organizar una actividad genial que teníamos entre todos los docentes de educación física: Se trataba de un juego de "Béisbol Five", es una disciplina nueva para nosotros en la escuela pues es una variante del popular juego venezolano "pelotica de goma",pero con unos reglamentos establecidos por la Federación que dirije este deporte.


IMG_20221007_085557.jpg
Prof.Cruz

Bien con ayuda de el Prof.Cruz Rivera y el Prof. José Manrique hicimos las adecuaciones a la cancha, pintamos las bases y el rayado correspondiente, colocamos una cerca con mesas, sillas,carteleras etc.,para delimitar el espacio de juego.

A las 9 de la mañana todo comenzó hice el llamado a los docentes,obreros y administrativos involucrados en el juego a acercarse y conformar los equipos, al cabo de unos minutos estaban recibiendo instrucciones del Profe. Manrique y de inmediato comenzamos en juego.


IMG_20221007_092032.jpg

Con la fanaticada de lado a lado(los niños y niñas de nuestra institución) el juego se torno súper activo, todos se mostraban entusiasta. Yo me mantuve animando y narrando el juego durante toda la jornada.


IMG_20221008_092454.jpg
Collage de la jornada,realizado en editor de fotos Redmi 9A

IMG_20221007_095053_1.jpg


Sin embargo tuve que retirarme durante unos minutos,pues como coordinadora de área, tenía que visitar el preescolar,para registrar las actividades llevadas a cabo. Al llegar al preescolar,encontré a niños,docentes y representantes muy animados realizando una bailoterapia a cargo de mi colega Gabriela Vásquez y después de unos minutos culminó,pues ya hacía rato que había iniciado; converse un rato con las docentes y regresé al juego en la escuela.


IMG_20221007_095313_1.jpg


Terminado el juego felicité a los ganadores y entre todos los docentes de educación física limpiamos toda la cancha nuevamente,para dejar todo ordenado.


IMG_20221007_101900.jpg


Por fin me senté junto a mi grupo de trabajo para intercambiar comentarios sobre la actividad y evaluarla, así mismo hablamos sobre las actividades de la próxima semana.

Llegó la hora de la salida, las niñas almorzaron en la escuela y nos retiramos en nuestro carro, pero el calor era tan bárbaro que en vez de ir casa invité a las niñas a tomar un refresco y dar una vuelta por el pueblo. Vivimos cerca de la playa así que es genial disfrutar de la brisa marina a cualquier hora, solo que está vez las niñas estaban tan acaloradas que me pidieron un baño de playa, sonreí y les di mi aprobación, hasta yo deseaba tirarme al agua😂.

IMG_20221007_141803_1.jpg

Las niñas disfrutaron de una tarde diferente,fuera de la rutina y yo también, luego volvimos a casa y cenamos, mientras le contábamos a mi esposo nuestro día.

Finalmente después de ducharme me fui a dormir estaba agotada,pero agradecida con Dios,por tan excelente día.🙏


Gracias por leer amigos,espero que también al igual que nosotras se animen a salir de la rutina un poco😉.


📷Imágenes tomadas y editadas con teléfono Redmi 9A

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

😉

 2 years ago 

Que bonito día tuvo amiguita, se nota que disfrutaron al máximo en la escuela.

Su niñas se veían muy feliz en la playa.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Sin duda fue un día maravilloso,gracias amiga por tu visita

 2 years ago 

Me alegra mucho que hayan implementado estos juegos deportivos en la escuela para que los niños se animen durante la semana de regreso a clases.

La verdad no sabía de este nuevo juego, voy a investigar sus reglas para jugar con mis estudiantes.

Gracias por contarnos tu día.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 08-10-2022

 2 years ago 

Muchas gracias, definitivamente siempre es bueno integrar a toda la escuela en las actividades planificada y en esta ocasión todos se divirtieron 😊
A mí también me ha tocado actualizarme en los nuevos deportes para llevarlos a cabo😉👍 Espero puedas ejecutarlos, es fácil y muy recreativo, adaptable a todas las edades.

Hi, @susej2013,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Amiga verdaderamente un día diferente, recreación en el trabajo y al salir recreación en la playa, un día maravilloso☺️

Éxitos bella🤗

Picsart_22-10-06_14-35-55-339.png

 2 years ago 

Gracias! @noelisdc, de vez en cuando hay que salir de la rutina y este día fue uno de ellos!😉👍

 2 years ago 

Estos días en las escuelas, fue música, baile y juegos... eso me parece genial y también cuando se incorpora todo el personal.

Se ve que la pasaron muy bien, al igual que las niñas en la playa, como quiera vivir cerca de la playa, para hacer como tus hijas jejejejeje...

Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Jejeje! En realidad nos sentimos bendecidas al tener el mar tan cerquita y en este día lo hemos aprovechado(ellas bañándose y yo disfrutando de la vista)😊. Gracias por tu visita amiga,saludos desde la isla.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @susej2013, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Excelente! Gracias equipo😊👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64161.94
ETH 2763.35
USDT 1.00
SBD 2.70