You are viewing a single comment's thread from:

RE: miercoles de #cotinatech| El Futuro del Automovil Electrico|| #club5050|By @vasquez.art

in Comunidad Latina3 years ago

Me encantan los tres autos del top que preparaste, sin embargo por acá por la isla(margarita) dudo poder ver alguno ni el 2030😅

Sort:  
 3 years ago 

@susej2013 te cuento ya lo hay aquí en Puerto la Cruz en el paseo colón pude ver un Tesla hace poco junto a mi hermano y en margarita hasta fotos le han tomado así que pronto lo verás jeje

 3 years ago 

Mira que avanzado estamos jajaja me equivoco en mi pronóstico entonces pero la masificación ocurrirá cuando bajen los costes y el precio sea competitivo

 3 years ago (edited)

Ah claro,esos Tesla si,vi uno azul, uno negro y uno amarillo, son pequeñitos jejeje,pero yo digo son los otros, los del top,están fabulosos 😉👍

 3 years ago 

No amiga el que vimos fue un Tesla Model 3 blanco 4 puertas 👍🏼

 3 years ago 

Está difícil amiga verlos en Venezuela, son muy caros, la gente prefiriera comprarse uno tradicional además de que aquí la gasolina sigue siendo barata a pesar de todo, sin embargo en un futuro los precios serán más competitivos y la gente podrá escoger, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32