Concurso | Yo prefiero las películas de COMEDIA🤣 | por @susej2013

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Saludos a todos los latinos que conforman está gran comunidad, saludos especiales al equipo de @cotina y felicidades, por el excelente trabajo que están realizando y a @noelisdc,por este concurso que seguro creará bastante interacción entre los steemians.

😎ACCIÓN Vs COMEDIA🤡


Son dos temas de película muy buenos y en casa siempre está esa discusión al momento de escoger una película, a mi particularmente me encantan ambas solo que a veces no estoy de ánimos para ver peleas, disparos, saltos, autos a toda velocidad,etc. Pero por el contrario, siempre estoy dispuesta a reír a carcajadas con una buena película cómica, porque debo decirlo no todas las supuestas comedias son graciosas 🙄.

Para continuar, cuando hablo de las que me hacen reír ferozmente 🤣, me refiero a las latinas, no sé porque pero todas, ya sean cubanas,dominicanas, argentinas o como es el caso de algunas venezolanas que me han hecho literalmente orinar me de la risa😝. Son esas películas las que siempre prefiero, ante cualquiera estadounidense.


image.png
Fuente


Cómo se que muchos se preguntarán, cuál es esa película con la que no pude controlar mis esfínteres 😂?. A continuación se la describo:

Se trata de El film venezolano "Papita,Maní, Tostón"; la historia de Andrés y Julissa, unos chamos fanáticos del béisbol, que se enamoran, pero ambos con inclinación por equipos que son rivales en el campo de juego, lo que complica un poco la cosa es, que aquí en Venezuela si eres Magallanero o Caraquista(fanático de los equipos Leones y Magallanes) probablemente es por qué tu familia también lo es; y es el caso de Julissa, con un papá 100% magallanero, pues Andrés debe encontrar la manera de ganar la aprobación para poder estar con el amor de su vida.



La película está llena de personajes característicos tan parecidos a cualquiera que uno conozca. Desde el chismoso, el viejo pavo, los compadres, entre otros.

Total es que Andrés le hace pensar a Julissa y a su padre que es fanático de su mismo equipo, con el fin de obtener esa tan anhelada aprobación.

Definitivamente si quieren reír a más no poder, vean está súper comedia venezolana y si quedan "picados", no se pierdan de "Papita 2da Base"😂👍🇻🇪



Hasta aquí mi participación en este concurso, al cual invitaré cordialmente a: @alblin16, @adelvalle, @patidelc1207, a participar.


Ésta publicación está configurada,con un 15% de la recompensas a favor de la cuenta curadora de la comunidad @cotina,con el fin de aportar a su crecimiento


Gracias a todos por leer y apoyar este post.

Las imágenes usadas son de uso libre,tomadas de pixabay y los vídeos son de Youtube.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, @susej2013. Me fascinan las películas venezolanas, en especial Papita, Maní y Tostón y Papita 2da Base.

No se me quema la arepa, no se pega el arroz, no se me inunda la casa.

Jajaja... nunca paro de reír con las ocurrencias de Julisa y Andrés (con el cochino raza Chancuperri), la sinceridad de Muerde Muslo, los locuras del Mago Felizpe y su fiel novia La Chachis... ¡Qué vacilón!

¡Te deseo mucho éxito!

 2 years ago 

Gracias por tu visita amiga, sin duda alguna muchas ocurrencias dentro de esta película.
Nota: también me encanta "chichanrronsón"😂

 2 years ago 

Reír es alimento para el alma y sin duda una buena película que nos haga reír al final del día después de mucho estrés de trabajo estudio sin duda es mucho mejor que una película de acción que nos genera estrés inducido como estrategia del cine para engancharnos

Gracias por participar en el concurso y saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 27-06-2022

 2 years ago 

Tienes toda la razón @alejos7ven, nada como reír y soltar el estrés del día a día. Cuando ríes liberas el alma y te sientes bien física y espiritualmente.

Gracias por tu visita😉

Hi, @susej2013,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Thank You! 😊

 2 years ago 

he escuchado de esta pelicula, pero no recuerdo si la vi jajaja q memoria la mía, pero bueno si es cierto que hay algunas películas latinas que valen la pena, pero no son muy conocidas, hay que darle más publicidad ijij, buena elección, saludos-

 2 years ago 

Así es necesitamos darle valor a lo nuestro,porque hay calidad aquí en Latinoamérica. Gracias por tu visita😊👍

 2 years ago 

Papita, maní y tostón es una película Venezolana como graciosa, muy natural y trata de mostrar la naturalidad de nosotros los Venezolanos en cierto punto con variedad de personalidades y actitudes, de verdad hiciste una buena referencia y muy graciosa además.

 2 years ago 

Muchas gracias! Definitivamente una de mis películas favoritas.😁👍

 2 years ago 

Hola amiga, no se porque pero pienso como tú las películas venezolanas te hacen literalmente orinarte de la risa, son demaciadas buenas y está no es la excepción, recuerdo una parte de la película cuando estaban en un juego y tenían que compartir con las dos familias cuando iban con una se cambiaban la camisa y se la daban a un vendedor para que se la guardara llegó un momento que se confundieron con otro vendedor que era igualito al que le dejaron la camisa 😆 resulta que el tipo era trillizos y le habían dejado la camisa a uno de ellos😆 te cuento que no pare de reir. Gracias por participar y estar de mi lado 🤗

 2 years ago 

Así es! 🤣😂 Gracias a ti por esta excelente iniciativa.😊👍

 2 years ago 

Excelente participación amiga susej, yo estoy de acuerdo contigo por lo menos en mi caso no me gusta las películas de acción , pero si me distrae mucho las comedia, no me canso de ver las mexicanas protagonizada por Mario Moreno Cantinflas, aunque sean repetidas siempre me causan mucha risa

 2 years ago 

🤣 son clásicos que siempre vale pena ver, las comedias nos permiten disfrutar de un buen rato en familia.

Gracias por tu visita.😉👍

Tienes razón a veces el ánimo está para reí solo reír. Esta película la vi en el cine hace tanto tiempo si recuerdo me hizo reír muchísimo. La segunda debo admitir no la he visto.

Te deseo éxitos.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo amiga! Saludos!🖐️

 2 years ago 

No la he visto ,pero se ve fina porque se trata de beisbol y es mi deporte favorito,así voy a investigar :D

 2 years ago 

Es muy divertida! 🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53