Concurso |🎶 "Está música me gusta gracias a @adelvalle"🎶 | por @susej2013

in Comunidad Latina2 years ago
La música es amor, tranquilidad,amistad, celebración, despedida, y todo lo que queramos o necesitamos eso sí, particularmente creo que la música o las melodías tienen su tiempo y lugar dependiendo de quien la escucha.

image.png
Fuente

Tal es el caso mío, hoy en este maravilloso concurso, ofrecido por el amigo @titopx, sobre esa canción o melodía que te gusta desde hace un determinado tiempo,gracias a qué alguien te la dió a escuchar o te la recomendó.

A veces, no es necesario que alguien te la haya recomendado,simplemente es que al escucharla recuerdas a esa persona. En fin en mi caso desde hace un tiempo estoy escuchando una música genial, recomendada por mi amiga @adelvalle, justo en un momento en el que la necesitaba.

Un día llegué a la escuela, mi lugar de trabajo, con mucha tensión en mi cuello y espalda,así como también,dolor de cabeza; y es que el trabajo docente, en ocasiones nos hace sentirnos así, debido a que a nos recargamos de trabajo y adicional a eso, algunas situaciones en casa,nos crean estrés. Aquel día mi amiga me vio tan mal que se acercó a preguntarme que me pasaba, le comenté mi malestar y el cansancio que sentía,entonces me dijo "amiga llegarás a tu casa y harás lo siguiente":

✓ Un baño (con tranquilidad, disfrútalo)
✓ Un té o café (disfrútalo)
✓ Un postre (disfrútalo)
✓ y una música cómo está, entonces me dió a escuchar una melodía que con sólo oirla unos segundos, sentía que todo mi dolor de cabeza se iba desvaneciendo.


image.png
Stjepan HauserFuente

Se trata de Stjepan Hauser, un Chelista croata. Escuchar aquel violonchelo, de la mano de este hombre, hizo que me sintiera con una paz y tranquilidad, que al final llegué a mi casa y seguí todas aquellas recomendaciones de mi amiga y todo malestar desapareció, por lo cual está música instrumental se ha convertido en mi cura para el estrés cada vez que me siento sobrecargada.

A continuación le dejo un poco de este magnífico Cello, cortesía de Youtube:


Muchas gracias @adelvalle,desde aquel momento está música se convirtió en una de mis favoritas cuando necesito un relax.


IMG_20220713_094131.jpg
Mi amiga Anantonis(@adelvalle) y yo, en la escuela. Foto:Redmi 9A,Margarita(Venezuela).


🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹


Invito a: @by-aranza, @skinnygirl, @cmarin y @carliis, pues me gustaría leer un poco sobre esa música🎶 que se convirtió en especial para ustedes, gracias a alguien especial, saludos! 😊

Sort:  
 2 years ago 

Una música muy relajante y única, el sonido del violonchelo es increíble y además con buenos efectos en la salud.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 13-07-2022

 2 years ago 

Gracias por tu verificación.

Así es @vivigibelis, es por eso cada vez que observo a alguna amiga o familiar un poco estresado, les recomiendo esta música. Pues a mí me ha servido muchísimos en innumerables ocasiones, además este hombre convierte cualquier canción en algo maravillosamente relajante, inclusive el "Despacito" de Luis Fonsi 😂

Fuente: Youtube

Hi, @susej2013,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Una excelente melodía que te eriza la piel, un instrumento con un sonido relajante y cautivador.

Gracias por la invitación estaré preparando mi entrada 😃👍🏼
Éxitos y suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

Espero leerte pronto, gracias por la visita 😊

 2 years ago 

muy hermosa música amiga gracias por compartir

 2 years ago 

Si amiga @lili17,maravillosa!😍 me encantó este concurso, muy buena temática.

 2 years ago 
Excelente amiga, que emoción que te haya gustado esa música, a mí me encanta, me relaja mucho. Es grato encontrar esté tipo de música instrumental que te llevan a otros lugares, a recordar momentos mágicos e inigualables, que logres a través de ella un momento de paz y sobre todo de relajación. Es un gusto para mí, poderte ayudar a través de este tipo de detalles amiga. Espero sigas disfrutando de ella, te envío un abrazo virtual 🤗 deseándote la mejor de las suerte, bendiciones 🙏😘

IMG_20210811_101239.png

 2 years ago 
Mamol! Eres la mejor 🤩, no sabes toda la ayuda que he recibido de ti con sólo poner esa canción en mi oreja. Gracias! De verdad , estoy feliz con este concurso porque creo que nunca te había agradecido en público, por ayudarme y aconsejarme en el momento que más lo necesité.

✨Mil gracias ✨

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 😊👍

 2 years ago 

Excelente amiguita, me gusta la música de calidad para mi seria la vida muy estupida sin este tipo de melodías. Saludos...

 2 years ago 

Gracias por comentar amigo 😊👍

 2 years ago 

Holi @susej2013! El trabajo de docente debe ser agotador, atender a muchos niños traviesos seguro cansa -.-'', que bueno que su amiga le recomendó una buena canción para relajarse, debido a mi internet no pude ver el video que muestra en su publicación pero seguramente la melodía es muy bonita ^^

Saluditos<3

 2 years ago 

Gracias @sammy1109, es un trabajo fuerte en ocasiones, cómo todos los trabajos, pero sin duda está música es genial para relajarse después de un duro día de trabajo

 2 years ago 

Creo que está práctica es excelente no solo para ustedes los educadores sino para casi cualquier trabajo que genere un estrés tan intenso como ese.

La música instrumental te llena de intensas emociones o de una paz interna completa según el tipo de instrumento, este violonchelo por ser de la familia del violín es de los que entraría en los que son netamente relajantes.

Muy cautivador y relax ha sido tu entrada amiga, te deseo el mayor de los éxitos, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Muchísimas gracias @titopx, sin duda alguna la instrumental me cautivó, pero lo mejor es que fue gracias a una persona que desde aquel momento se convirtió en una gran amiga❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53778.84
ETH 2224.93
USDT 1.00
SBD 2.30