Concurso Coti-amigo: Tus 12 deseos | por @susej2013

in Comunidad Latina3 years ago

▫◾❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤◾▫

Saludos coti-amigos de #comunidadlatina, saludos y felicitaciones a nuestro lider @alejos7ven, por los steemit Awards. Los 12 deseos de fin de año es una tradición que tiene muchos seguidores en Venezuela y el mundo, particularmente sólo lo he hecho un par de veces, sin embargo aprovecho este excelente concurso en nuestra comunidad @cotina, para dejar por escrito mis deseos, metas y anhelos para este próximo 2022.

▫◾❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤◾▫


image.png

Fuente


▫◾❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤◾▫

Mis 12 Deseos

▫◾❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤◾▫


1.- Lo primero que deseo es que el virus Covid desaparezca definitivamente. Que se debilite y que el resultado de todos estos ratos amargos que nos trajo en los últimos años, sea un fortalecimiento en nuestro sistema inmune.

2.- Mi segundo deseo es que la economía mundial se logre establecer, brindándonos la oportunidad a todos de recuperar el tiempo perdido durante la cuarentena

3.- En tercer lugar quisiera crecer de manera aún más significativa en esta maravillosa plataforma, pues considero un paso importante en mi futuro y el de mi familia.

4.- Mi cuarto deseo lo destino a mi familia, deseo que este próximo 2022 todos gocen de muy buena salud, y me gustaría ver muchas sonrisas en sus rostros.

5.- En quinto lugar deseo que este 2022 sea el año de obtener al fin una linda casa para mi familia. Donde podamos estar cómodos y seguros.

6.- Deseo organizar mejor mi tiempo, para poder distribuir equitativamente mi atención en mi trabajo, la educación de mis hijas, el tiempo de calidad en familia, hacer actividad física, participar más activamente en steemit, administrar mi hogar satisfactoriamente, mi cuidado personal, entre otras.

7.- Deseo poder acompañar a mi esposo y mis hijas en un viaje al estado Monaga, el cual hemos estado planificando desde hace 2 años y no hemos tenido extito, con el fin de volver a ver a esos familiares que no vemos desde hace mucho.

8.- Me gustaría poder ayudar a mi esposo, con el dinero necesario para las mejoras que necesita nuestro carro.

9.- Sin duda alguna necesito una nevera y deseo inmensamente poder comprarla este año, ya me da pena tener la comida guardada en casa de mis vecinas.

10.- Mi décimo deseo es poder reparar la tumba de mi papá, debido a las fuertes lluvias se ha deteriorado mucho al punto que se ha perforado la loza superior.

11.- Deseo pintar y dar unos arreglos a la casa de mi abuela, pues es el sitio donde vivo actualmente y sin duda quisiera agradecer esta estadía, a través de un poco de amor a este maravilloso hogar, que ha visto crecer a la familia Marín.

12.- Mi ultimo deseo es que Steemit, se convierta en la plataforma Nro. 1 para la interacción social a nivel mundial, que al llegar a diciembre del próximo año, yo haya podido orientar a más de 100 personas para su ingreso en este blockchain.


▫◾❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤◾▫

❇Gracias a todos por leer, espero coincidan conmigo en ese primer deseo, pues creo que de ese modo se hará realidad con más fuerza.❇


▫◾❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤❤♥❇♥❤◾▫

Invito a participar en este concurso a: @zulma2021, @tianera, @aimeth28 y @cmarin.

Link del concurso


Sort:  
 3 years ago 

Excelente publicación amiga @susej2013, ajala para este año venidero se te cumplan todos tus deseos . Muy buena seleccion, gracias por la invitación. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Muchas gracias @cmarin, realmente espero un 2022 lleno de alegrías y prosperidad.

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga, para mí es un placer participar en estas dinámicas,sobretodo en estas fechas, porque contamos con mucho contenido para compartir.Gracias por visitar mi post😊✌️

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Mucha gracias amigos.

 3 years ago 

Un gusto poder leerte y leer tus metas para este 2022, te deseo un feliz año, gracias por tu reconocimiento en los Steemit Awards.

Cada meta propuesta sera cumplida, esperemos que Steemit se siga fortaleciendo para que sea nuestra ayuda en el camino

 3 years ago 

Así será amigo, con la ayuda de Dios y la constancia de todos los steemians.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28