15% para @cotina || The Diary Game || 26/09/21 || Betterlife || By @susej2013 "Visita de mi hermana"

in Comunidad Latina3 years ago


1632771220584.jpg


Saludos apreciados steemians, es un gusto escribir nuevamente para ustedes hoy. A través de este post quiero compartir con ustedes un día en el que decidí consentirme un poco, sin mas preámbulos a continuación mi "The Diary Game".

💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒


Querido Diario...



Las arepas

Hoy me levante de la cama con mucha energía, sentí que descanse bastante, así que me fui a cepillar mis dientes y luego a la cocina, mientras se hacia el café, ya tenía las arepas dispuestas en la cocina.


El pescado sancochado

Mi esposo había salido a comprar pescado y al llegar inmediatamente tome el pescado lo lavé y lo puse a sancochar por unos minutos, deje reposar y luego lo desmeché para guisarlo al mediodía.


💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒


Después de las 10 am el internet me dijo adiós, no tengo ni idea de que ocurrió pero la señal de todas las operadoras telefónicas desapareció por completo, lo que inutilizo mi trabajo del día en steemit.


Mi hermana pintando mis uñas

Así pues que decidí aceptar la invitación de mi hermana (@julievk) de hacerme la manicure y durante un buen rato estuvimos conversando sobre nuestras vidas jejeje, pues teniamos más de un mes sin vernos.

Finalizado el trabajo, no podía creerlo, mis manos quedaron maravillosas, le pedí que usara colores pasteles y la combinación elegida fue la mejor. Adicionalmente le pedí que dibujara en la uña de mi dedo anular, el logo de steemit (si era posible) y lo hizo me encanto. No obstante, en mi otra mano plasmó el logo de "STEEM" ¡me encantó!.

InFrame_1632758734053.jpg


💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒



Mi hermana arreglando mi cabello

Después de almorzar un rico arroz con pescado y tajadas, me fui a duchar y lavé mi cabello, pues ahora era el turno de éste. Con mucha paciencia mi hermana, peinó, secó y planchó mi cabello hasta darle vida nuevamente. Quedé satisfecha con todo el trabajo que realizó, además valoro mucho lo que hizo por mi hoy, pues tengo dos niñas en casa que debo atender y para mi es casi imposible acudir a una peluquería a realizarme todas estas cosas, debido a los altos costos que esto implica.


💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒


Llegada la tarde cayó un gran chaparrón de agua que ayudó a refrescar el ambiente, pues últimamente aquí en la isla de Margarita, el calor es insoportable.

IMG_20210926_162436.jpg


💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒


Finalmente para agradecer a mi linda hermana la gran obra de caridad que hizo conmigo, preparé un delicioso café que disfrutamos hablando un rato más y viendo la lluvia caer a través de la ventana.

IMG-20210927-WA0007.jpg


💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒


Se hizo de noche despedí a mi hermana y me fui a cocinar la cena. Después de cenar y dormir a las niñas tomé mi teléfono nuevamente, con la intención de subir mi diario, pero lamentablemente la señal aún no volvía, así que decidí dormir esperanzada que mañana regresaría la señal.


💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒


Este ha sido mi diario espero hayan disfrutado la lectura. Yo soy Jessica López y mi deseo es seguir escribiendo para ustedes contenidos como este 100% originales y exclusivos para steemit.


💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒👠👡👢👗👱💇👒


El 15% de esta publicación esta destinado para la cuenta curadora @cotina, con el fin de brindar mi aporte al crecimiento de esta comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día @susej2013, tus uñas quedaron bellas y tu hermana es una experta con la plancha te cambio el rostro je,je,je

 3 years ago 

Gracias cariño,realmente se siente bien hacer este tipo de actividades, realmente subió mi autoestima😊

 3 years ago 
Excelente día amiga, que sigas teniendo días tan maravillosos como este, bendiciones ☺️🙏
 3 years ago 

Gracias @adelvalle

 3 years ago 

Excelente dia amiga @susej2013, me parece que fue un dia diferente y estupendo para tí.. saludos

 3 years ago 

Gracias a así fue, y sobretodo pasar un tiempo con mi hermana,fue lo mejor😀

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1170%

 3 years ago 

Gracias Ale. Saludos!🤗

Buena publicación amiga... un dia diferente... saludos abrazos y besos

 3 years ago 

Gracias mi niño.

Que buena rutina que realizaste,también me dieron ganas de arreglarme las uñas , je,je,je

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56583.42
ETH 2984.52
USDT 1.00
SBD 2.15