The Diary Game 3 | Sábado 16 de octubre de 2021 | Día de disfrutar el obsequio de mis niños 😃📱📱😊

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos steemians 😊

Polish_20211016_181433137.jpg

Saludos para todos ustedes amigos virtuales 😊

Hoy es un día de descanso en casa, debido a estar toda la semana saliendo me e sentido un poco cansada, hoy me levanté y luego de asear mis manos fui a desayunar, ya que mi esposo tenía el desayuno listo.

IMG_20211016_182507_922.jpg

Luego nos reunimos en la sala de la casa y oramos a Dios, por gratitud y por misericordias.

Luego de orar, quedamos conversando un rato, después me fui a recostar mientras mi esposo estaba preparando el almuerzo, y los niños bueno, sumamente emocionados con sus nuevos regalos, estaban pendientes de jugar con ellos. Y en ese momento tome mi foto de portada.

Salimos del cuarto a almorzar, siempre dando gracias por los alimentos, hoy una rica pasta con carne guisada.

1634590830424.jpg

Y como no todo puede ser jugar con los teléfonos, después de almorzar, les puse algo de tareas a los niños, y me senté con ellos a realizarlas.

1634590809948.jpg

Un poco más tarde, mi esposo me pidió que lo ayudara a hacer una torta, y entonces nos pusimos, mientras yo ponía los ingredientes él iba mezclando y esa torta quedó divina.

1634590824108.jpg

Luego llegó la hora de cenar, y como siempre, comimos arepas, muy buenas por las cuales doy gracias a Dios.

1634590838778.jpg

Y de esta forma termina este maravilloso día de disfrutar en familia.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Yezz liv 2 y para uso exclusivo en Steemit.

En apoyo a la comunidad, este post está configurado para compartir el 15% de recompensa con @cotina.

Gracias por tu visita 💖

Sort:  

Hola amiga, que excelente día tuvistes hoy bendiciones saludos

 3 years ago 

Hola amiga!!
Que maravilloso que hayas tenido un buen día, imagino que la tarea la hicieron rápidamente para poder seguir jugando con sus nuevos teléfonos.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64143.39
ETH 2638.98
USDT 1.00
SBD 2.80