The Diary Game 3 | Miércoles 11 de agosto de 2021 | "Disfrute en casa de esta nueva etapa familiar 👨‍👩‍👧‍👦 mi embarazo🤰nos tiene felices👩‍❤️‍👨💖

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido diario 💖

Disfrutando de cada malestar que pueda sentir, pues ello significa vida en mi 😊

CollageMaker_20210812_190746786.jpg

Querido diario, mi frase inicial puede parecer algo loca, pero de esa manera es que me la estoy haciendo ver, pues si este embarazo a sido completamente distinto a los anteriores, me he sentido bastante mal, muchos mareos, náuseas y vomitos, somnolencia y dolor de cabeza pero eso no le quita lo hermoso al proceso de gestación, pues sé que es una hermosa etapa y el resultado de todo esto es una vida dentro de mi, a la cual amo al extremo, pues se lo frágil que hoy es, pero lo fuerte que mañana será me inspira a disfrutar de cada malestar 🥰


Hoy mi día comienza a las 3:30 AM cuando me levanto a preparar el desayuno y almuerzo para mí esposo, el se fue y yo dormí un rato, ya los días de no dormir han pasado, jajaja gracias a Dios, así que me dormí hasta casi las 8 AM, cuando me levanté tome mi pastilla de ácido fólico (hasta el momento es la única que estoy tomando) y luego me dispuse a preparar el desayuno, hoy empanadas de salchichas y queso, con un vaso de yogurt.

IMG_20210810_092551_041.jpg

Luego me senté a pasar el malestar del desayuno, jejeje, si después de comer suelo sentirme un poco mal, pero voy poco a poco, pidiendo a Dios me pase rápido.

Cuando me recuperé, comencé a organizar la casa, siempre con ayuda de los niños que me ayudan en todo gracias a Dios.

Para almorzar, los niños con pasta y yo comí una empanada y ensalada roja con un vaso de jugo de guayaba.

IMG_20210810_154856_029.jpg

La tarde se torno fría y con lluvia, así que me fui al cuarto a ver televisión, mientras mi hijo me preparo una rica ensalada de zanahoria y tomate, le quedó divina y no dude en comerme una buena taza. Y descubrí que las ensaladas no me causan malestar, así que procuraré comerlas a diario.

Disfrute mi ensalada mientras mi hija me consentía, haciendome peinados, y me quedé dormida cuando desperté mi esposo estaba en casa, y ya había adelantado mucho la cena.

Solo lave unos platos, me di un baño y volví a dormir.

Agradeciendo siempre a Dios porque sigue siendo bueno y nos bendice sin merecerlo.

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Yezz liv 2 y para uso exclusivo en Steemit.

Gracias por tu visita 😊

Sort:  
 3 years ago 

Que riico ha sido leer este post, cuanta felicidad me produce saber que crecemos como familia... Enhorabuena mi hermosa y que lindo mi luisito consintiendo a mami... Bendiciones de lo alto para uds mi hermosa!

 3 years ago 

Que bendición una nueva vida ,ciertamente los embarazos no son todos iguales cada uno tres consigo un toque diferente pero cierto todos se disfrutan a pesar de jajaja esos malestares ,que Jehová Dios les bendiga grandemente !!! #venezuela

 3 years ago 

felicitaciones amiga que bueno es dar vida esos pasara esos maletares bienvenido sea

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56881.12
ETH 2338.97
USDT 1.00
SBD 2.38