You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jueves de #cotinafood👩‍🍳 | "Preparando Turrón de coco" 🥥| #club5050 | por @valeskarodriguez

in Comunidad Latina2 years ago

Wow, definitivamente uno aprende algo nuevo todos los días, y hoy tu fuiste mi maestra 😉
Imagino que la leche le da esa consistencia firme y con la cual se puede definir cada cuadrito de conserva.

Siemore que hago me quedan como un dulce, nunca e podido darles esa consistencia, pero la próxima vez que haga le pondré leche. Gracias por el dato 😉

Excelente post. Bendiciones!!!

Sort:  

Si te digo la verdad, ese truco lo aprendí de mi abuela 😊 y queda espectacular porque aparte de darle firmeza también le aporta un rico sabor y cremosidad. Me alegra mucho saber que mi publicación te ha dejado algún aprendizaje.

Muchas gracias por tu visita y lindo comentario. Saludos amiga ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68035.11
ETH 3787.11
USDT 1.00
SBD 3.63