¿Cual es tu celebración favorita del año? || Por @sughey 🥳

in Comunidad Latina3 years ago

Bienvenidos amigos steemians 😚

¿Cual es tu celebración favorita del año? 🤔

Está es la pregunta que nos hace la amiga @ahumadaliliana29 y a la cual le daré respuesta y deseo animar a mis amigas @sol02 @anasuleidy @angelva a unirse, aquí estan las reglas 👉 https://steemit.com/hive-188619/@ahumadaliliana29/concurso-coti-amigo-cual-es-tu-celebracion-favorita-del-ano-or-por-ahumadaliliana29

GridArt_20220102_102521299.jpg

Celebrar es una de las actividades que más disfruto, y es que ¿a quien no le gusta un bochinche? Jajaja. Pues a mí sí, me gusta y mucho.

Y lo que más disfruto celebrar es la vida, y ese año que pasó tuve un cumpleaños muy feliz, bastante tranquilo, sin muga gente pero sin duda con la gente correcta.

Así que mi celebración favorita es, mi cumpleaños 🥳

Y soy tan afortunada que este año tuve 2 tortas, fueron gestos muy hermosos, la primera la hizo mi hijo, el solito y con sus propias manos, fue un espectáculo de torta, pues el no sabe decorar, pero el solo gesto hizo iluminar mi día

1641128218993.jpg

Mis hijos, entraron al cuarto y me cantaron cumpleaños 🥺 como no ser feliz con este regalo?


Al llegar la tarde, mi esposo volvió del trabajo y trajo consigo una rica torta panadera, otro sabroso gesto pues para ser sincera a él no le agrada celebrar cumpleaños, es algo que nunca e comprendido.

1641128226517.jpg

Así que luego de cenar nos dispusimos a cantar el cumpleaños feliz, y solo con mi familia tuve un cumpleaños bastante lindo, pues compartimos muchos recuerdos y reímos gran parte de la noche.

1641128239516.jpg

1641128252427.jpg

Así que la vida es el mejor motivo para celebrar.

¿Cual es tu celebración favorita?

Todas las imágenes son de mi propiedad

❤️ Gracias por tu visita ❤️

Sort:  
 3 years ago 

amiga que éxito, pues a mí también me gusta mucho celebrar mi cumple jejeje. Espero este año esa celebración sea mucho mejor y con la llegada de la nueva integrante a la familia de seguro disfrutarás aún más.

 3 years ago 

Feliz año!

Hi, @sughey,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Eso mami sin duda alguna la celebración de nuestro Cumpleaños es un día muy especial al igual la de nuestros hijos y nietos 🎂💞

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27