The diary game Martes 28-05-2024 Realizando actividades recreativas en el colegio y el cumpleaños de mi esposa

in Comunidad Latina27 days ago

The diary game Martes 28-05-2024 Realizando actividades recreativas en el colegio y el cumpleaños de mi esposa

@strong56

Saludos amigos de cotina hoy les comparto otro día de mi vida en mi diario personal

IMG-20240528-WA0008.jpg

Esta semana estamos de aniversario en el colegio por su cumpleaños ya son más de 90 años de fundada que tiene el colegio, el dia lunes se realizo el desfile y hoy martes y mañana miercoles me toca a mí realizar las actividades recreativas para los niños hoy martes los niños de la primera etapa que son los niños de primero a tercer grado, y el día miercoles a los niños de la segunda etapa, y también hoy era el cumpleaños de mi esposa, al despertar felicite a mi esposa por su aniversario, preparamos el desayuno y la lleve a la parada a las 6 de la mañana y regrese a la casa a esperar que diera la hora de ir al colegio

IMG-20240528-WA0003.jpg

Como a las 8 de la mañana comencé a organizar los niños para realizar las actividades en conjunto con las maestras, me lleve unos sacos que tenia en casa y con unos aros y unos balones que tenia en casa de mis sobrinos logré realizar las actividades planificadas todo salió muy bien gracias a Dios

Ya a las 11 de la mañana los niños se habían ido para su casa y los maestros comenzamos a retirarnos, así que me fui en mi carro y al llegar a la casa prepare el almuerzo y a esperar que llegara mi esposa del IVSS la llamé y me dijo que venía cargada porque sus compañeras de trabajo le habían organizado un agasajo con torta y hasta un ramo de flores que le regaló la directora del IVSS

IMG-20240528-WA0020.jpg

Como a las 5 de la tarde ya mi cuñada le había arreglado la torta que había mandado a hacer para mí esposa y nos fuimos a casa de mis hermanas donde ya estaba lista la decoración, y había ayudado a mi hija a preparar un regalo para mí esposa pero por mala suerte ya no teníamos energía eléctrica y no pudimos usar la corneta para colocar pero igualmente cantamos cumpleaños y comer torta y así culminar este maravilloso día

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Redmi 8A

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 26 days ago 

Hola! Que fino que su esposa recibió lindos obsequios por parte de sus compañeras de trabajo, los aniversarios escolares son geniales, se conmemora la historia y además se realizan actividades divertidas, saludos.

Saludos amiga muchas gracias por visitarme los aniversarios en el colegio son geniales siempre asiste una buena matrícula en las actividades deportivas, mi esposa la aprecian mucho en el hospital ya que le obsequiaron muchos regalos

Loading...

Hi, @strong56,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 25 days ago 

Profesor que bonito leerte y recordar cuando eras mi prof de educación física en la escuela jajaj cuanto tiempo que bonito día el celebrar la vida de su esposa infinitas bendiciones para su hermosa familia un fuerte abrazo.

Hola mi amor como estás muchas gracias por pasar y comentar muchas gracias por tus buenos deseos
Que tengas un excelente día

@strong56
When you woke up, you wished your wife on her birthday. If you talked, you told about the school that this building has been 90 years old and after 90 years, there was a special parade in it. The parade has been organized and the cash has been collected then on monday tuesday and wednesday the first 2nd and 3rd activities are also taking place among the children.

Hola amigo muchas gracias por pasar y comentar que Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47