The diary game Lunes 27-05-2024 Saludos -2024 Desfile por aniversario del colegio y realizando una manualidad

in Comunidad Latina29 days ago

The diary game Lunes 27-05-2024 Desfile por aniversario del colegio y realizando una manualidad

@strong56

Saludos amigos de cotina bienvenidos a mi blog hoy les comparto como fue mi día lunes

Hoy lunes comienza una nueva semana de trabajo y con ello se viene la semana aniversario de uno de los colegios más antiguos del municipio y es el colegio donde llevo ya más de 16 años laborando y todos somos ya una familia

Desperté temprano porque primero debía llevar a mi esposa a la parada muy temprano ya que debe estar a las 7 de la mañana en San Juan de los Morros que es en otro estado, alistamos a nuestra hija yo deje a mi esposa en la parada y luego tuve esperar a que fueran las 8 de la mañana para ir al colegio para asistir al desfile por el aniversario número 94 del colegio

IMG_20240527_082213.jpg

Como a las 8 y 30 de la mañana arranco el desfile fueron pocos niños ya que la matrícula ha bajado un poco por lo del conflicto de los docentes muchos han retirado los niños y los han inscrito en colegios privados, se recorrieron algunas calles adyacentes al colegio, después del recorrido se regreso nuevamente al colegio donde los niños pudieron disfrutar de una divertida bailo terapia

IMG_20240527_112413.jpg

Todo terminó como a las 11 de la mañana y me fui con mi hija a la casa a preparar el almuerzo para que estuviera listo para cuando llegue mi esposa pero antes pase por la panadería para comprar pan para acompañar la comida y compre un refresco en uno de los comercios de los chinos que abundan por doquier acá en villa de cura

IMG_20240527_153256.jpg

En la tarde mi hija quería comer galletas y mi esposa le fue indicando como las debía hacer y con su ayuda las cocino en el horno, con pocos ingredientes hizo unas 20 galletas para merendar

IMG_20240527_183846.jpg

Como a las 5 de la tarde comencé a preparar una manualidad para participar en el protocolo de contenido de la comunidad a ver si tenía suerte de ser seleccionado para booming pero no tuve suerte creo que tendre que hacer algo más interesante para el próximo lunes, y así culminó este día comienzo de semana

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Redmi 8A

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 29 days ago 

Que bueno que lograron hacer el desfile en el colegio y que los niños disfruten de su bailo terapia, mi hija muy espontánea para las fotografías, yo vi tu publicación del carro hecho con papel no pierdas el animo ni el entusiasmo sera en otra oportunidad para el próximo lunes te activas nuevamente

Loading...

Hi, @strong56,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47