Mis mayores virtudes

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Mis mayores virtudes

@strong56

Saludos amigos de cotina hoy me uno a esta dinámica mi mayores virtudes pero basándome en los últimos tres números de mi steem power y aprovecho para invitar a @rosselena, @napito y @tahispadron

IMG_20240621_141731.jpg

Este es un buen ejercicio para reflexionar y mirarnos internamente y ver cómo somos como persona. Bueno aquí vamos revisando mi poco steempower que hasta los momentos llevo acumulado y guiándome por la tabla presentada en la dinámica mis virtudes serían ser Auténtico, Honrado y Flexible y son en realidad algunas de mis tantas virtudes así que les contaré porque son estas mis virtudes

IMG_20240716_174139.jpg

Cada uno de nosotros somos muy diferentes a otros y eso es lo que nos cataloga como auténticos y aunque hay personas que les gusta comprarse con otras yo no entro en ese renglón me gusta crear mi propio estilo siempre me he caracterizado por mi autenticidad ni me gusta copiar a nadie la autenticidad es lo que nos representa y nos diferencia antes los demás

Siempre me he caracterizado por ser una persona noble, justa y honesta que son sinónimos de honradez y está es la segunda virtud que destaca en mi personalidad y es que siempre he acatado las normas y los valores establecidos por la sociedad, no me gusta sacar provecho de las circunstancias que se presenten siempre actuando con mucha franqueza y hablando siempre con la verdad, siempre he sido muy sincero con las personas por eso me tienen tanto cariño sobre todo con mi esposa por algo es que tenemos mas de 22 años felices en nuestro matrimonio

Soy una persona que se puede adaptar rápido a cualquier situación siempre estoy dispuesto a los cambios esto es lo que me ha distinguido ante los demás y ser auténtico, una persona flexible está siempre abierta y dispuesta a los cambios así estos se presenten a diario lo que me convierte en una persona muy resilente que no le tiene miedo al cambio, según los psicólogos las personas que son flexibles viven una vida más feliz lo que me lleva nuevamente a lo que les mencione anteriormente que tengo más de 22 años viviendo muy feliz al lado de mi esposa

Bueno están son mis virtudes según mi steempower me gustó mucho este ejercicio propuesto por la comunidad me divertí mucho con este participación

La imagen y la captura de pantalla mostrada fueron realizadas con mi teléfono Redmi 8A
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Grandes virtudes hermano, noble, justo y honesto es algo que es admirable en las personas, ademas de creativo, autentico y flexible. Excelente persona segun estas cualidades 👍

Saludos hermano muchas gracias por tu visita y apoyo agradezco mucho el tiempo que te tomaste para leer mi participación y dejar un buen comentario
Que tengas un excelente día

 last month 

Eso es correcto amigo debemos ser auténticos y únicos.
Necesitamos más personas así, ahorita la educación es muy diferente, los valores pasan por encima.
Los cambios siempre son positivos amigos, y siempre debemos ser flexibles para que todo se haga más fácil.

Saludos amiga muchas gracias por la visita creí que cada quien tiene grandes virtudes que lo hacen sobresalir ante los demás, cierto hoy día los cambios son muy necesarios

 last month 

Hola amigo.
Excelentes virtudes que no todos podemos. La autenticidad nos permite marcar la diferencia entre los demás. Honradez y flexible son virtudes bien importantes, para mantener una buena convivencia.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Saludos señora @tahispadron agradezco mucho su apoyo todos somos únicos y con cualidades diferentes y que son excelentes para una buena convivencia

Loading...

Hi, @strong56,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Muchas gracias por el apoyo brindado amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48