Cotinacarft Vamos a crear Una linda Lámpara

in Comunidad Latina4 months ago

Cotinacarft Vamos a crear Una linda Lámpara

@strong56

Saludos amigos de cotina hoy les comparto mi primera participación en los lunes de #cotinacarft espero les guste

IMG_20240401_155758.jpg

Una vez fui a un pueblito donde vendían muchas cosas hechas en madera, como muebles,camas y artesanías y vi una lámpara de madera y la quise realizar lo más parecido que fuera y hoy se las comparto como una de mis primeros trabajos acá en los lunes de cotinacarft

IMG_20240331_104457.jpg

Para esto use los siguientes materiales

  • Un trozo de madera
  • Una chapa de MDF de 3 milímetros
  • Un trozo de cable con su enchufe
  • Un socate
  • Un bombillo
  • Rollos de papel higiénico
  • Pega blanca
  • Pintura
  • Segueta
  • Cinta aislante
  • Un suiche apagador
  • Chapitas de madera de 3 milímetros

IMG_20240331_110030.jpg

Lo primero que hago es unir los tres rollos de papel higiénico para que me diera una altura de unos 30 centímetros

IMG_20240401_164741.jpg

Luego tome las chapas de madera y las pegue sobre los rollos de papel higiénico con pega blanca estás chapitas fueron reutilizadas de una puerta de madera que se había dañado y de esta manera le di otro uso

IMG_20240401_164812.jpg

Mientras se estaba secando las chapas tome la otra lámina de MDF que media 30 x 30 centímetros y corte 4 pedazos que serían la parte superior de la lámpara

IMG_20240401_164844.jpg

Ahora vamos a unir las chapas con pega blanca estás tenían una medida de 15 centímetros de alto y en su base median 19 centimetros y en el borde superior 7 centímetros, pero ustedes pueden usar otras medidas

IMG_20240401_164936.jpg

Corte un trozo de madera de 15 por 15 centímetros y un grosor de 2 centímetros y con la segueta le hice un pequeño corte para esconder el cable y también le hice un agujero en el centro para pasar el cable

IMG_20240401_165017.jpg

Luego ubique dónde iba a colocar el suiche para apagar y prender y le hice un agujero a la madera para incrustar el suiche

IMG_20240401_113217.jpg

Ahora pegue toda la parte de madera y le di varias capas de pintura en total fueron 4 veces las que pinte y llevé al sol

IMG_20240401_133925.jpg

Ahora coloque un trozo de madera en la parte superior con un corte de 45 grados en cada extremo y le hice otro agujero por dónde pasará el cable, conecte el cable al suiche y al socate

IMG_20240401_155616.jpg

Le pinte el logo de la plataforma y listo mi nueva lámpara espero les guste

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Redmi 8A

Sort:  

Este diseño era genial.

Gracias amiga por tu apoyo y comentario

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 months ago 

Saludos amigo, el trabajo en madera me parece muy bonito y a las vez un poquito complicado, ya que debemos utilizar herramientas fuertes.

Me gustó mucho que colocará el logo de la plataforma 🥳🥳 seguimos celebrando por todo lo alto. 🥳😊

Saludos amiga muchas gracias por la visita me alegra mucho que te haya gustado la lámpara

 4 months ago 

Saludos amigo! Excelente paso a paso de como elaborar esta grandiosa y útil lámpara. El logo de Steemit le da un toque muy original. Gracias por compartirlo con nosotros.

Bendiciones

Hola mu bella amiga muchas gracias por tu apoyo es un trabajo que requiere de mucha paciencia pero me gusta compartirlo con todos
Gracias por el apoyo

Saludos amigo de verdad me encantó tu lámpara está muy bonita y el logo se ve fantástico se identifica con la plataforma, te felicito de verdad excelente el paso a paso

Hola amiga gracias por pasar y apoyar mi publicación me alegra mucho que te haya gustado la lámpara
Que tengas un excelente día

Loading...
 4 months ago 

Hola @strong56 me encantó como le diste otro uso a esos viejos trozos de madera para transformarlo en una linda lámpara
Te deseo una feliz y bendecida noche

Hola amiga creo que aprendí de una gran maestra como tú gracias por la visita y apoyo

 4 months ago 

Todo un profesional creando una lámpara amigo, así debe ser, muchas felicidades. Ahora hay que hacer, pero con bombillos recargables para cuando se vaya la señora luz.

Hola amiga muchas gracias por la visita si tendré que ingeniar como hacerla recargable jajaja gracias por el apoyo amiga

 4 months ago 

Saludos amigo, que bonito es que a través de materiales reciclables y reutilizados haya podido crear está hermosa lámpara; más aún cuando le colocó el logo de la plataforma. Bendiciones 🙏🏻

Saludos amiga agradezco mucho tu visita y apoyo la verdad es que solo debemos ponernos manos a la obra y practicar y practicar hasta que las cosas nos salgan bien, no creas que esto lo hice en un solo dia pero lo importante es que lo logre terminar
Que tengas un excelente día

Hi, @strong56,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54