Concursos Cotina: Semana 4 – Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @strangex.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos los miembros de @cotina es para mi un placer hacer mi primer post luego de verificarme dentro de la comunidad y que mejor forma de hacerlo que participando en este concurso que nos invita a mostrar parte de las cosas bonitas que nos deja el poder pertenecer a Steemit.

MONITOR PARA MI PC

✔️ Ha sido mi primera inversión gracias a este blog, mi antiguo monitor estaba muy deteriorado y requería de todo un proceso para poder encenderlo y los colores se le distorsionaban y para poder realizar mis ediciones y cada una de las cosas que ven en mis posts requiero poder ver cada detalle y fue por esa razón que decidí revisar mi wallet y compra un monitor.

✔️ Esto ocurrió los primeros meses de este año, aproximadamente entre febrero y marzo; si hubiera sabido que a futuro encontraría esta comunidad y concursos de esta temática habría tomado captures de las transferencias y los cambios de SBD Que fueron 3 sbd en ese entonces, no era tanto realmente pues estuve buscando buenos precios.

Tener un monitor es fundamental para realizar los trabajos visuales y además, fue un gasto justo y necesario y me llena de orgullo poder decir que lo compre yo con mi esfuerzo y ciertamente lo cuido muchísimo…

Quiero extender la invitación a @multiversog @sopiita @anailuj1992 a participar en las actividades de LA COMUNIDAD LATINA y trabajar muy duro para que puedan conseguir cosas bonitas y digan ESTO ES MÍO, YO LO COMPRE TRABAJANDO. Y se siente tan bonito porque cuando eres nuevo crees que no es cierto que lograras algo hasta que lo obtienes y esa felicidad es única.

Espero que este y otros posts sirvan de inspiración / motivación para todos aquellos Steemians que van iniciando su camino al éxito.

¡Gracias por leerme!

📸🎨 Fotografía & Edición: Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por mi teléfono KRIP K7 Y editadas con Photoeditor App y Photoscape para Pc.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente inversion hermano

 3 years ago 

Así mismo amigo @strangex, eso te lo ganaste con tu dedicación y esfuerzo, gracias a steemit cada uno de nosotros podemos obtener de paso a paso esas cosas que deseamos.

 3 years ago 

Hola amigo ciertamente lo que logras con esfuerzo se aprecia mucho más.

 3 years ago 

Es una felicidad increíble..🤗

 3 years ago 

Realmente amigo y las que faltan jajaja

 3 years ago 

Que buena inversión amigo para poder seguir produciendo contenido de calidad como siempre lo haces.
Mucha suerte en el concurso .
Saludos y gracias por invitarme a participar.

 3 years ago 

Excelente logro mi amigo @strangex, que gran orgullo es poder obtener algo por sus propios méritos.
Lo felicito.

Siga adelante.

Saludos y hasta pronto

 3 years ago 

Es excelente!
Es como los primeros pasos a la independencia jajaja
Muchísimas gracias.

 3 years ago 

Tu trabajo es excelente amigo de verdad que me encanta. Por eso se que este inversión ha sido muy bien merecida. Éxitos

 3 years ago 

Muchísimas gracias...
Me llena de emoción saber que sigues mi trabajo.
Eso se siente bonito.
🤗 Éxitos

Holaa @strangex, que bueno que pudiste comprarte un nuevo monitor, si en este momento no conseguimos buenos votos debemos confiar en que pronto llegaran.

Saludos.

 3 years ago 

Así es... Seamos pacientes y perseverantes.

Muy pacientes, sii

 3 years ago 

Hola apreciado Steemian, Dios te bendiga siempre, soy @astilem formo parte del equipo de moderadores y curadores de la comunidad, estoy a la orden. Puedes leer las normas dirigiéndote a este enlace. Si no te has verificado puedes hacerlo dejando tu comentario en el siguiente post. Y no olvides leer nuestra Propuesta de uso de recursos, feliz tarde.

COtina.png

Delega Steem Power a nuestra cuenta comunitaria COTINA Steemit.png

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |


Vota por nuestro Witness


Vota haciendo click acá

Redes Sociales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#affable

 3 years ago 

Ciertamente compañero , con steemit hay un mundo de posibilidades pero igual que un trabajo todo se podrá con esfuerzo y dedicación

 3 years ago 

Así es... Con trabajo y perseverancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56