inicio en el mundo del maquillaje

in Comunidad Latina3 years ago

Hola ¿como están? Mi querida comunidad de steemit estoy alegre de comenzar a realizar mi primer blog sobre la aplicación de maquillaje espero que les guste ......

Sin título.png

Sin título.png
Este es mi equipo de maquillaje

Sin título.jpg
comencé con la aplicación de la base luego proseguí a sellar la base en los parpados con polvo traslucido, también se puede sellar con una sobra con una tonalidad parecida a la del tono de nuestra piel, continúe con la aplicación de una sobra mas oscura en la zona v de nuestro parpado móvil utilice un marrón medio y lo aplique en forma de parabrisas hasta que tomo el pigmento luego con un tono mas oscuro aplique un morado oscuro debajo del tono ya aplicado de la misma manera marcando la v de nuestro parpado luego con un tono salmón claro lo aplique entre los dos primero tonos para difuminar luego de difuminar esa zona pase a aplicar dorado desde la punta de mi lagrimal hasta en centro de mi parpado móvil y con la brocha con la que difumine la parte de mi v en el parpado pase a difuminar del centro hacia afuera de mi parpado móvil, luego aplique el delineador para así terminar con la parte de mi mirada luego selle la base con compacto y aplique el labial, por ultimo utilice iluminador debajo de cejas, en la punta de mi nariz y en mi barbilla pase a utilizar una brocha para difuminar el iluminador y asi terminar con el maquillaje
Sin título.jpg

y este fue el resultado con el flash de la cámara y si el flash de la cámara.... gracias por su atención

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51