♥️Mi presentación en la comunidad latina♥️

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

buenass buenass amiguitos de steemit,de la @comunidadlatina

🥳Hoy haré mi presentación oficial🥳

IMG_20210321_195425.jpg

Mi nombre es Sthephanie Fabiana Cordero Molina, tengo 19 años de edad,vivo en Venezuela en el distrito capital (Caracas)

Soy estudiante de Comunicación Social 📚 (actualmente cursando el cuarto trimestre). Mis pasatiempos favoritos son:
•El baile,desde muy pequeña he estado en diferentes academias de baile.💃
•Me gusta mucho pintar mandalas.🎨
•me fascina la redes sociales.📱
•ver películas y series.📺

Mis comidas favoritas son:
•El sushi.🍣
•La pizza.🍕
•La hamburguesa.🍔
•El arroz con milanesa de pollo a la plancha y tajadas.

Mis dulces favoritos son
•Torta de chocolate.🍰
•Torta tres leches.🍰
•Pie de limón🍋

mis lugares favoritos son:
•Morrocoy(situado en el estado falcón Venezuela)🌊
•Pampatar(situado en margarita Venezuela)🏝️
•El Ávila(situado entre los estados Vargas y caracas Venezuela)⛰️

Tengo tres mejores amigos llamados Yisbel,Hendrick y Nelly los conocí cuando estaba en secundaria y desde ese entonces hemos creado una amistad increíble e incondicional.

IMG_20210407_181610.jpg

Tengo dos hermanos una hembra llamada Luciana de 3 años de edad y un varón llamado Santiago de 12 años de edad.

IMG_20210407_181535.jpg

vivo con mi abuela Maritza mi mamá yliana y mis hermanitos. Tengo una mascota,una gatita llamada chimuelo. Ella es la más consentida de la casa.🐈

IMG_20210407_182504.jpg
(Mi abuela)

IMG_20210407_182438.jpg
(Mi mama)

IMG_20210407_172835.jpg
(Mi gata)

Soy una chica de casa disfruto mucho la compañía en familia y amigos cercanos.

Para finalizar quisiera decir que he visto qué está comunidad es una de las mejores,ya que integran y toman en cuenta a cada integrante de la misma.

Este es mi primer pots,espero que con la ayuda de cada integrante de está linda comunidad ir mejorando cada contenido y espero contar con el apoyo de cada uno de ustedes 🤞🏻

les agradezco de todo ♥️ permitirme ser parte de esta grandiosa @comunidadlatina

SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOS Y TODAS...

#Introduceyourself #Venezuela #Spanish #steemexclusive #betterlife #steemoriginal #steem

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenida a esta maravillosa plataforma.
Que bella tu familia amiga bendiciones.

Muchas gracias amiga amén, bendiciones para ti y tu familia también ,saludosss ☺️☺️☺️

 3 years ago 

Bienvenida amiga @sthephanie éxitos.

Gracias gracias amigo @alexandergudino ☺️

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

 3 years ago 

Bienvenida @sthephanie yo también soy de Carúpano - Estado Sucre, y tengo muchas esperanzas en Steemit.

#betterlife #venezuela

Genial!! 🤩 Muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52