Better Life | The Diary Game III | Sábado 23/10/21: Un buen día para comenzar de nuevo 🌻 por @steemitbeauty 💖

in Comunidad Latina3 years ago

¡Feliz día para todos, queridos amigos de @cotina! Bienvenidos a un nuevo día de mi vida en #thediarygame 😁 Sé que he estado unos cuantos días ausente, ya que entre algunas ocupaciones, cambios y también un tanto la desmotivación, me habían hecho perder un poco el foco, sin embargo decidí nuevamente ir hacia adelante y empezar a activarme nuevamente con esto que me gusta tanto 😁

IMG_20211023_095929.jpg

Con Oreo🐱 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 23/10/21.

Actualmente estoy en un sitio diferente y mi rutina diaria ha cambiado un poco, me despierto mucho más temprano y he salido frecuentemente ya que estamos en casa de mi novio, apoyando para la mejora de la salud de su abuelita que está enferma, entonces si no estamos con ella apoyándola, debemos salir a hacer diligencias y en eso se van nuestros días. No obstante, personalmente siento que me ha ayudado mucho a sentirme más activa, porque tenía bastantes meses con un gran sedentarismo y a veces uno siente la necesidad de estar en movimiento, pero en especial después de haber sido sumamente activa 😅.

Otra cosa que he disfrutado mucho es de desayunar pastelitos, tal como lo hice este día. A veces en las cosas sencillas de la vida uno encuentra felicidad y en mi pueblito es muy complicado encontrar algo tan sencillo como una masa de pastelitos, así que he estado muy contenta comiendolos acá 🤣

IMG_20211023_092532.jpg

Pastelitos 🥟 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 23/10/21.

La verdad es que aunque ame los pastelitos, he abusado un poco de ellos 🤣 tanto que después de desayunar me dio un fuerte malestar de estómago, así que estuve un buen rato reposando y entre una buscapina y té de orégano, poco a poco se fue pasando mi malestar. Ya llegada un poco la tarde fue que sentí hambre nuevamente y mi novio hizo un almuerzo que sabía que me caería muy bien en el estómago, la verdad estaba riquísimo 😍

IMG_20211023_161347.jpg

Almuerzo 🍛 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 23/10/21.

Con tan rico almuerzo me sentí mucho mejor y la verdad es que la energía también subió, así que me sumergí en mi cel un rato a hacer mi quota del día.

Al finalizar, salimos a caminar un ratito ya que sentía la necesidad de moverme un poco y aprovechar de comprar una lechoza, la cual es excelente para el estómago.

Al llegar a casa, decidimos ver una película y nos metimos en Netflix (mi primera vez viendo algo allí 🤣) y decidimos ver una tendencia de Halloween llamada "Fauces de la Noche", la cual estuvo ok, ni muy buena ni muy mala 🤣

IMG_20211023_202658.jpg

Primera vez viendo Netflix 😜 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 23/10/21.

Al finalizar nuestra película nos preparamos para dormir, y así descansar para la llegada de un nuevo día...


Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖

Todas el material digital fue realizado por mi persona, con mi celular, modelo POCO X3 Pro, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi bella, muchas veces hace falta hacer una pausa para luego hacer un cambio.
Fue un placer leerte.
Saludos

Saludos amiga bella ❤️

 3 years ago 

Hola amiga un buen dia con ricas comidas, esas cotufas se ven buenisimas, me encantan comer cotufas. Bella con oreo amiga

Gracias amiga bella ❤️

 3 years ago 

Saludos amiga, que gusto que estés de nuevo activa por aquí, muchas veces sentimos desmotivación pero no debemos dejar que nos afecten nuestros proyectos.

El cambio de rutina te hará muy bien, es muy bueno estar activa. Yo lo estoy necesitando. Je je je je Esos pasteles se ven divinos me encantan 😍

Que bien que el malestar paso, de seguro fue el almuerzo porque se veía muy bueno.

Ver pelis es el plan y con palomitas más.

Saludos amiga, disfrute leerte. Un abrazo.

Mi Editta bella muchas gracias por tu visita, un abrazo ❤️

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que te activarlas Nuevamente, tus eres una grandiosa blogger.

Posdata: no comas tanto pastelitos envíamelos a mi.

Gracias amiga bella jaja, cuando quieras te mando 💞

 3 years ago 

Quiero pastelitos jejeje
ME alegra que estés más activa 😊

Jajaja ya te mando unos 🤣❤️

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno verte de nuevo por acá.

Hola mi Lili! Gracias por tu visita ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43